Varech, te c**o la palabra..... me venia mejor la escriban?a
peroooo si me tengo que conformar con el tapiz.. ya le buscare
un hueco

que no lo has podido mandar por mensajeria?? y que tiene que ver el buzon,si los de mensajeria lo entregan en mano¿no?elastigel18 escribió:![]()
![]()
ye he tenido muchiiiiiisimos problemas con el mio......me lo devolvieron de correos por poner mal el cp luego lo mande por mensajeria y me lo rechazaron por que mi ai tiene un buzon comunitario y no se hacen responsables de que alguien lo coja asi que vuelta pa correos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si esque el joio no me lo quito ni con agua caliente...... no se quiere ir .........
![]()
![]()
![]()
pero mi ai ya lo sabe que se lo dije en un privi y estoy mas tranquila que me da mucha pena que haya salido mal........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:que no lo has podido mandar por mensajeria?? y que tiene que ver el buzon,si los de mensajeria lo entregan en mano¿no?elastigel18 escribió:![]()
![]()
ye he tenido muchiiiiiisimos problemas con el mio......me lo devolvieron de correos por poner mal el cp luego lo mande por mensajeria y me lo rechazaron por que mi ai tiene un buzon comunitario y no se hacen responsables de que alguien lo coja asi que vuelta pa correos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si esque el joio no me lo quito ni con agua caliente...... no se quiere ir .........
![]()
![]()
![]()
pero mi ai ya lo sabe que se lo dije en un privi y estoy mas tranquila que me da mucha pena que haya salido mal........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esas cuatro son las que yo creo que lo han mandado, pero que por causas diversas no han llegado a su destino.milusa2 escribió:Y yo no estoy en la lista esa?????Ako escribió:lallllllalalaaavarech escribió:Los que van de camino son éstos?![]()
Ako
Elastigel18
Mgsoy
Disnia4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay una m¿sera pista de mi AI??????, nada?????
Ako??????![]()
![]()
, tú que lo sabes todo de esta AI!!!!!!, que ha pasado?????
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados