Que no nos cuentas c**o va

?Hugo es el ?quinto??. No me enterado de nada. Si es así me gustaría felicitar a Atina.biercana escribió:A mi me encanta verlos cuando son así de pequeños, cambian de un día pa otro, a ver si ve el mensaje y nos pone algololimu escribió:ESO YO TAMBIEN QUIERO VERLO DE NUEVO, SEGURO QUE YA HABR? CAMBIADO ALGO. BESTISO![]()
![]()
![]()
se hace de rogar nuestro Hugo
Sussi!!!! que si que ya nació. Quinto es Hugo Nicol?s, a ver si te encuentro el enlace con las fotos!!!!!.sussi escribió:?Hugo es el ?quinto??. No me enterado de nada. Si es así me gustaría felicitar a Atina.biercana escribió:A mi me encanta verlos cuando son así de pequeños, cambian de un día pa otro, a ver si ve el mensaje y nos pone algololimu escribió:ESO YO TAMBIEN QUIERO VERLO DE NUEVO, SEGURO QUE YA HABR? CAMBIADO ALGO. BESTISO![]()
![]()
![]()
Contestad por favor![]()
Un beso
Preo no me digas que ya hay fotos y tod hay madre que me lo he perdidoMafalda escribió:Sussi!!!! que si que ya nació. Quinto es Hugo Nicol?s, a ver si te encuentro el enlace con las fotos!!!!!.sussi escribió:?Hugo es el ?quinto??. No me enterado de nada. Si es así me gustaría felicitar a Atina.biercana escribió: A mi me encanta verlos cuando son así de pequeños, cambian de un día pa otro, a ver si ve el mensaje y nos pone algose hace de rogar nuestro Hugo
Contestad por favor![]()
Un beso![]()
![]()
![]()
Susi aqui lo tienes es precioso.sussi escribió:?Hugo es el ?quinto??. No me enterado de nada. Si es así me gustaría felicitar a Atina.biercana escribió:A mi me encanta verlos cuando son así de pequeños, cambian de un día pa otro, a ver si ve el mensaje y nos pone algololimu escribió:ESO YO TAMBIEN QUIERO VERLO DE NUEVO, SEGURO QUE YA HABR? CAMBIADO ALGO. BESTISO![]()
![]()
![]()
Contestad por favor![]()
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados