Que no nos cuentas c**o va
ATINAAA ??COMO VA NUESTRO...??MIRAD PAG 2 (FOTOS PRECIOSAS):
-
biercana
- Jefa de cocina

S.A.R HUGO NICOLAS MANUEL QUINTO MUNDORECETAS DE TODOS LOS SANTOS Y UNA KEDADA
seguro que está igual de rico que cuando lo vimos en la foto, la presentaci?n
tambiénme imagino que estarás más liadilla, espero que Hugo se está portando c**o un campe?n, venga dile a Hugo que asome la patitaaaa, que aquí tiene much@s ciber-tias
que estamos esperando ver c**o va creciendo

Última edición por biercana el 06 Jun 2007 09:11, editado 1 vez en total.
-
biercana
- Jefa de cocina

-
sussi
- Subjefa/e de cocina

?Hugo es el ?quinto??. No me enterado de nada. Si es así me gustaría felicitar a Atina.biercana escribió:A mi me encanta verlos cuando son así de pequeños, cambian de un día pa otro, a ver si ve el mensaje y nos pone algololimu escribió:ESO YO TAMBIEN QUIERO VERLO DE NUEVO, SEGURO QUE YA HABR? CAMBIADO ALGO. BESTISO![]()
![]()
![]()
se hace de rogar nuestro Hugo
Contestad por favor
Un beso
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Sussi!!!! que si que ya nació. Quinto es Hugo Nicol?s, a ver si te encuentro el enlace con las fotos!!!!!.sussi escribió:?Hugo es el ?quinto??. No me enterado de nada. Si es así me gustaría felicitar a Atina.biercana escribió:A mi me encanta verlos cuando son así de pequeños, cambian de un día pa otro, a ver si ve el mensaje y nos pone algololimu escribió:ESO YO TAMBIEN QUIERO VERLO DE NUEVO, SEGURO QUE YA HABR? CAMBIADO ALGO. BESTISO![]()
![]()
![]()
Contestad por favor![]()
Un beso
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Preo no me digas que ya hay fotos y tod hay madre que me lo he perdidoMafalda escribió:Sussi!!!! que si que ya nació. Quinto es Hugo Nicol?s, a ver si te encuentro el enlace con las fotos!!!!!.sussi escribió:?Hugo es el ?quinto??. No me enterado de nada. Si es así me gustaría felicitar a Atina.biercana escribió: A mi me encanta verlos cuando son así de pequeños, cambian de un día pa otro, a ver si ve el mensaje y nos pone algose hace de rogar nuestro Hugo
Contestad por favor![]()
Un beso![]()
![]()
![]()
Si ponlas porfa si sabes donde estan
-
marijos
- Cocinera/o

Susi aqui lo tienes es precioso.sussi escribió:?Hugo es el ?quinto??. No me enterado de nada. Si es así me gustaría felicitar a Atina.biercana escribió:A mi me encanta verlos cuando son así de pequeños, cambian de un día pa otro, a ver si ve el mensaje y nos pone algololimu escribió:ESO YO TAMBIEN QUIERO VERLO DE NUEVO, SEGURO QUE YA HABR? CAMBIADO ALGO. BESTISO![]()
![]()
![]()
Contestad por favor![]()
Un beso
recetas-postx154925-0-0.html