ATINAAA ??COMO VA NUESTRO...??MIRAD PAG 2 (FOTOS PRECIOSAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ATINAAA ??COMO VA NUESTRO...??MIRAD PAG 2 (FOTOS PRECIOSAS)

Mensaje por biercana » 04 Jun 2007 22:05

S.A.R HUGO NICOLAS MANUEL QUINTO MUNDORECETAS DE TODOS LOS SANTOS Y UNA KEDADA :wink:

Que no nos cuentas c**o va :( seguro que está igual de rico que cuando lo vimos en la foto, la presentaci?n :D :D tambiénme imagino que estarás más liadilla, espero que Hugo se está portando c**o un campe?n, venga dile a Hugo que asome la patitaaaa, que aquí tiene much@s ciber-tias :D :D que estamos esperando ver c**o va creciendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por biercana el 06 Jun 2007 09:11, editado 1 vez en total.

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 04 Jun 2007 22:06

ESO YO TAMBIEN QUIERO VERLO DE NUEVO, SEGURO QUE YA HABR? CAMBIADO ALGO. BESTISO :beso: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 04 Jun 2007 22:12

Hola biercana :beso: ?Ha dado a luz Atina? :nodigona: :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Jun 2007 22:12

lolimu escribió:ESO YO TAMBIEN QUIERO VERLO DE NUEVO, SEGURO QUE YA HABR? CAMBIADO ALGO. BESTISO :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me encanta verlos cuando son así de pequeños, cambian de un día pa otro, a ver si ve el mensaje y nos pone algo :) se hace de rogar nuestro Hugo :lol:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 04 Jun 2007 22:20

biercana escribió:
lolimu escribió:ESO YO TAMBIEN QUIERO VERLO DE NUEVO, SEGURO QUE YA HABR? CAMBIADO ALGO. BESTISO :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me encanta verlos cuando son así de pequeños, cambian de un día pa otro, a ver si ve el mensaje y nos pone algo :) se hace de rogar nuestro Hugo :lol:
?Hugo es el ?quinto??. No me enterado de nada. Si es así me gustaría felicitar a Atina.
Contestad por favor :wink:

Un beso

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Jun 2007 22:22

sussi escribió:
biercana escribió:
?Hugo es el ?quinto??. No me enterado de nada. Si es así me gustaría felicitar a Atina.

Un beso
Sussi!!!! que si que ya nació. Quinto es Hugo Nicol?s, a ver si te encuentro el enlace con las fotos!!!!!. :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 04 Jun 2007 22:32

Mafalda escribió:
sussi escribió:
biercana escribió: A mi me encanta verlos cuando son así de pequeños, cambian de un día pa otro, a ver si ve el mensaje y nos pone algo :) se hace de rogar nuestro Hugo :lol:

Un beso
Sussi!!!! que si que ya nació. Quinto es Hugo Nicol?s, a ver si te encuentro el enlace con las fotos!!!!!. :beso: :beso: :beso: :beso:
Preo no me digas que ya hay fotos y tod hay madre que me lo he perdido :cry: :cry:

Si ponlas porfa si sabes donde estan
:beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 04 Jun 2007 22:33

sussi escribió:
biercana escribió:

Un beso
Susi aqui lo tienes es precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

recetas-postx154925-0-0.html

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 04 Jun 2007 23:07

Gracias chicas. Acabo de ver las fotos. ¿Que cosita tan bonita!. Y Atina que guapa esté. Jol?n, ?que valiente, cinto más el contrario, seis!

Un beso :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Jun 2007 23:16

Hola sussi guapa, que alegría verte por aquí :D :D :D :D no nos abandones tanto :) bueno, ya hugo está por aquí también :lol: :lol: es requeteguapo 8)

Responder