comoju escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYYcuando se entere alguien que yo me se![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola....:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Hola Clara!!! me ha sorprendido verte por aqui, pero me alegro también, ser madre es lo mejor que me ha pasado, pero c**o en todo disfruto de unas cosas y ya no de otras, de la libertad por ejemplo, pero llegar a casa y ver a mi hijo gritando mami, mami, ya has llegado y que se agarre a mi cuello.....todos los días....es maravilloso, c**o tantas cosas.
Yo lo del mioma lo mirar?a en el gine, y el acido folico te lo puede recetar tu médico de cabecera.
Suerte guapa!
Yo lo del mioma lo mirar?a en el gine, y el acido folico te lo puede recetar tu médico de cabecera.
Suerte guapa!
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola Clara, bienvenida.
Lo del mioma cons?ltalo al gine, y ya de paso que te de el ácido f?lico.
Lo del per?odo de carencia para partos es el tiempo a partir del día que te sacas el seguro hasta la fecha a partir de la cual te cubrir?a el parto, estancia en la clúnica privada........ pero dicen que desde el primer día te cubren visitas a médicos y alguna que otra prueba.
Yo estoy a punto de sacarmelo en Asisa.

Lo del per?odo de carencia para partos es el tiempo a partir del día que te sacas el seguro hasta la fecha a partir de la cual te cubrir?a el parto, estancia en la clúnica privada........ pero dicen que desde el primer día te cubren visitas a médicos y alguna que otra prueba.
-
usuario999
- Jefa de cocina

ah! pero lo que son consultas si me lo cubren no?? o sea que ... si me quedara embarazada en 4 meses por ejemplo y me sacara el seguro hoy mismo, tal vez tendria el parto asegurado?? jolines que rollos...Bartola escribió:Hola Clara, bienvenida.
![]()
![]()
![]()
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Dependiendo de la compañía, el periodo de carencia oscila entre el año y los dos años. Bienvenida al foro, suerte en la b?squeda y a ver si alguna experta te puede ayudar con lo del miomaclara82 escribió:Hola dori! a mi tambien me sorprende verme aqui jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Nadie sabe lo de la carencia del seguro???![]()
mirare en internet
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

comoju escribió:No he podido evitar entrar al ver este mensaje tuyo en este subforo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ahora.... ME ALEGROOOOOOOOOOO.
No seas tontorrona y nada de miedos, que lo de ser madre es algo que no se puede describir... solo se puede sentir y vas a ser una madre maravillosa.
Ahora me dejas ya pendiente de tener noticias.
UN BESO ENORME![]()
![]()
![]()
COVA!!!!!!!!!!! asi que cotilleas en el sub-foro eh?
Asi me gusta!!!!!!
-
usuario999
- Jefa de cocina

ya ves jajajaja! mas marujona no la hay en este foroanitacas escribió:comoju escribió:No he podido evitar entrar al ver este mensaje tuyo en este subforo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ahora.... ME ALEGROOOOOOOOOOO.
No seas tontorrona y nada de miedos, que lo de ser madre es algo que no se puede describir... solo se puede sentir y vas a ser una madre maravillosa.
Ahora me dejas ya pendiente de tener noticias.
UN BESO ENORME![]()
![]()
![]()
COVA!!!!!!!!!!! asi que cotilleas en el sub-foro eh?![]()
![]()
![]()
Asi me gusta!!!!!!