hola....:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2007 16:56

comoju escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYYcuando se entere alguien que yo me se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :nodigona: :nodigona: uys nononoooooooooooo!! que no se entere nadie... si es que!! quien me manda a mi a preguntar nada :duda: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Jun 2007 16:58

Yo del mioma no tengo ni idea. Sobre lo del acido folico a mi me dijeron que empezara a tomarlo unos meses antes de la busqueda, que no es malo y hasta el tercer mes de embarazo. No hace falta receta porque lo venden sin receta.

Ahhhhhhh y Bienvenida, c**o en tu casa :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2007 17:02

:nodigona: nosotros queremos buscarlo en septiembre. Y ... otra cosa! estoy mirando lo de un seguro medico, para no ir por la seguridad social, pero leo no se que de periodo de carencia. Eso que significa que tengo que tener el seguro tantos meses para poder echar mano deél?? hay que jod.... :(

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 12 Jun 2007 17:09

Hola Clara!!! me ha sorprendido verte por aqui, pero me alegro también, ser madre es lo mejor que me ha pasado, pero c**o en todo disfruto de unas cosas y ya no de otras, de la libertad por ejemplo, pero llegar a casa y ver a mi hijo gritando mami, mami, ya has llegado y que se agarre a mi cuello.....todos los días....es maravilloso, c**o tantas cosas.

Yo lo del mioma lo mirar?a en el gine, y el acido folico te lo puede recetar tu médico de cabecera.

Suerte guapa! :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2007 17:11

Hola dori! a mi tambien me sorprende verme aqui jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie sabe lo de la carencia del seguro??? :duda: :duda: mirare en internet

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 12 Jun 2007 17:11

Hola Clara, bienvenida.
Lo del mioma cons?ltalo al gine, y ya de paso que te de el ácido f?lico.

Lo del per?odo de carencia para partos es el tiempo a partir del día que te sacas el seguro hasta la fecha a partir de la cual te cubrir?a el parto, estancia en la clúnica privada........ pero dicen que desde el primer día te cubren visitas a médicos y alguna que otra prueba.

Yo estoy a punto de sacarmelo en Asisa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2007 17:13

Bartola escribió:Hola Clara, bienvenida.
Lo del mioma cons?ltalo al gine, y ya de paso que te de el ácido f?lico.

Lo del per?odo de carencia para partos es el tiempo a partir del día que te sacas el seguro hasta la fecha a partir de la cual te cubrir?a el parto, estancia en la clúnica privada........ pero dicen que desde el primer día te cubren visitas a médicos y alguna que otra prueba.

Yo estoy a punto de sacarmelo en Asisa.

:beso: :beso: :beso: :beso:
ah! pero lo que son consultas si me lo cubren no?? o sea que ... si me quedara embarazada en 4 meses por ejemplo y me sacara el seguro hoy mismo, tal vez tendria el parto asegurado?? jolines que rollos... :) :)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Jun 2007 17:13

clara82 escribió:Hola dori! a mi tambien me sorprende verme aqui jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie sabe lo de la carencia del seguro??? :duda: :duda: mirare en internet
Dependiendo de la compañía, el periodo de carencia oscila entre el año y los dos años. Bienvenida al foro, suerte en la b?squeda y a ver si alguna experta te puede ayudar con lo del mioma :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Jun 2007 17:17

comoju escribió:No he podido evitar entrar al ver este mensaje tuyo en este subforo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero ahora.... ME ALEGROOOOOOOOOOO.

No seas tontorrona y nada de miedos, que lo de ser madre es algo que no se puede describir... solo se puede sentir y vas a ser una madre maravillosa.

Ahora me dejas ya pendiente de tener noticias.

UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso: :beso:

COVA!!!!!!!!!!! asi que cotilleas en el sub-foro eh? :lol: :lol: :lol:

Asi me gusta!!!!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2007 17:20

anitacas escribió:
comoju escribió:No he podido evitar entrar al ver este mensaje tuyo en este subforo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero ahora.... ME ALEGROOOOOOOOOOO.

No seas tontorrona y nada de miedos, que lo de ser madre es algo que no se puede describir... solo se puede sentir y vas a ser una madre maravillosa.

Ahora me dejas ya pendiente de tener noticias.

UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso: :beso:

COVA!!!!!!!!!!! asi que cotilleas en el sub-foro eh? :lol: :lol: :lol:

Asi me gusta!!!!!!
ya ves jajajaja! mas marujona no la hay en este foro :coqueta: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder