so que es?Motz escribió:PUEDES HACER ELACERICO MIENTRAS PA ENTRETENERTE![]()
![]()
MA?ANA ME HAGO PRUEBA....AHORA TENGO QUE ESPERAR 11 DIAS....:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

o_marazul escribió:hanako, anoche fue la 1ª que me he tomado.... me siento igual, el mismo malestar en el estomago, por las mañana hasta que almuerzo lo tengo revuelto, los pechos quizas algo mas duros, la temperatura sigue igual y por el momento eso es todo....de vez en cuando tengo calambres en los ovarios
Jo, chica, si no fuera por los negativos del pedrito ... yo jurar?a que tú estés pre?
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
De verdad que está rar?simo!o_marazul escribió:hanako, anoche fue la 1ª que me he tomado.... me siento igual, el mismo malestar en el estomago, por las mañana hasta que almuerzo lo tengo revuelto, los pechos quizas algo mas duros, la temperatura sigue igual y por el momento eso es todo....de vez en cuando tengo calambres en los ovarios
No has pensado ir con un gine aunque sea privado?
Es que te entiendo, mujer, debes sentirte extran?sima, porque te sientes embarazada pero la prueba dice que no y luego el médico que tengas paciencia, que once días.... de verdad que admiro tu capacidad de espera...
Mucho ?nimo y besos!!!
Ah, s?, espero que al volver de mis vacaciones me tengas una linda sorpresa, me voy manana por 2 semanas, pero ten por seguro que desde allí estará deseando que todo salga c**o tú esperas!
-
Cris-76
- Cocinera/o

y yo tambien!!!Garfield escribió:o_marazul escribió:hanako, anoche fue la 1ª que me he tomado.... me siento igual, el mismo malestar en el estomago, por las mañana hasta que almuerzo lo tengo revuelto, los pechos quizas algo mas duros, la temperatura sigue igual y por el momento eso es todo....de vez en cuando tengo calambres en los ovarios![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, chica, si no fuera por los negativos del pedrito ... yo jurar?a que tú estés pre??.
-
MARVEL
- Repostera-pastelera/o

Pienso lo mismo, jurar?a que hay pre?ez. Uno de los s?ntomas que tuve cuando me quedé fue muchísimo flujo, pero mucho, auqnue con el niño no lo recuerdo, de todas formas estoy teniendo un embarazo diferente, muy diferente.Garfield escribió:o_marazul escribió:hanako, anoche fue la 1ª que me he tomado.... me siento igual, el mismo malestar en el estomago, por las mañana hasta que almuerzo lo tengo revuelto, los pechos quizas algo mas duros, la temperatura sigue igual y por el momento eso es todo....de vez en cuando tengo calambres en los ovarios![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, chica, si no fuera por los negativos del pedrito ... yo jurar?a que tú estés pre??.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Se que te lo ha dicho el medico, pero la espera, por lo menos a mi, se me haria eterna.
La verdad es que los sintomas, por lo que he leido, que no tengo todavia experiencia, parece de embarazo.
¿Y no te pueden hacer un analisis de sangre a ver si es que si o es que no?
Bueno, no quiero agobiarte, si lo he hecho, perdona no era mi intencion.
En fin, esperaremos, pero en cuanto sepas algo nos lo cuentas ¿vale?
MUCHOS BESITOS GUAPA