MA?ANA ME HAGO PRUEBA....AHORA TENGO QUE ESPERAR 11 DIAS....:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 04 Jul 2007 23:20

Motz escribió:PUEDES HACER ELACERICO MIENTRAS PA ENTRETENERTE 8) 8) 8)
so que es?
:o :o :o

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Jul 2007 08:22

o_marazul

ya te estés tomando el medicamento? cómo te sientes?
:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 05 Jul 2007 08:51

hanako, anoche fue la 1ª que me he tomado.... me siento igual, el mismo malestar en el estomago, por las mañana hasta que almuerzo lo tengo revuelto, los pechos quizas algo mas duros, la temperatura sigue igual y por el momento eso es todo....de vez en cuando tengo calambres en los ovarios

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 09:01

o_marazul escribió:hanako, anoche fue la 1ª que me he tomado.... me siento igual, el mismo malestar en el estomago, por las mañana hasta que almuerzo lo tengo revuelto, los pechos quizas algo mas duros, la temperatura sigue igual y por el momento eso es todo....de vez en cuando tengo calambres en los ovarios
:duda: :duda: :duda: :duda:

Jo, chica, si no fuera por los negativos del pedrito ... yo jurar?a que tú estés pre?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Jul 2007 09:04

o_marazul escribió:hanako, anoche fue la 1ª que me he tomado.... me siento igual, el mismo malestar en el estomago, por las mañana hasta que almuerzo lo tengo revuelto, los pechos quizas algo mas duros, la temperatura sigue igual y por el momento eso es todo....de vez en cuando tengo calambres en los ovarios
De verdad que está rar?simo!
No has pensado ir con un gine aunque sea privado?
Es que te entiendo, mujer, debes sentirte extran?sima, porque te sientes embarazada pero la prueba dice que no y luego el médico que tengas paciencia, que once días.... de verdad que admiro tu capacidad de espera...
Mucho ?nimo y besos!!!
Ah, s?, espero que al volver de mis vacaciones me tengas una linda sorpresa, me voy manana por 2 semanas, pero ten por seguro que desde allí estará deseando que todo salga c**o tú esperas!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Jul 2007 09:22

Garfield escribió:

Jo, chica, si no fuera por los negativos del pedrito ... yo jurar?a que tú estés pre??.
y yo tambien!!! :beso: :beso: :beso: :beso: ojala sea asi!!! uff...paciencia maria.... :evil: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 05 Jul 2007 09:42

la visita es de un ginecologo privado.

es cuestion de esperar

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 05 Jul 2007 09:45

Garfield escribió:

Jo, chica, si no fuera por los negativos del pedrito ... yo jurar?a que tú estés pre??.
Pienso lo mismo, jurar?a que hay pre?ez. Uno de los s?ntomas que tuve cuando me quedé fue muchísimo flujo, pero mucho, auqnue con el niño no lo recuerdo, de todas formas estoy teniendo un embarazo diferente, muy diferente.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Jul 2007 10:47

Erka escribió:
Motz escribió:PUEDES HACER ELACERICO MIENTRAS PA ENTRETENERTE 8) 8) 8)
so que es?
:o :o :o
lo escribi mal un acerico. es que o_marazul tambien psa por el foro de manualidades y vamos a hacer un acerico este mes asi se entretiene y no se c**o tanto la cabeza

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 05 Jul 2007 10:48

:duda: :duda:
Se que te lo ha dicho el medico, pero la espera, por lo menos a mi, se me haria eterna.
La verdad es que los sintomas, por lo que he leido, que no tengo todavia experiencia, parece de embarazo.
¿Y no te pueden hacer un analisis de sangre a ver si es que si o es que no?

Bueno, no quiero agobiarte, si lo he hecho, perdona no era mi intencion.
En fin, esperaremos, pero en cuanto sepas algo nos lo cuentas ¿vale?

MUCHOS BESITOS GUAPA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder