so que es?Motz escribió:PUEDES HACER ELACERICO MIENTRAS PA ENTRETENERTE![]()
![]()

o_marazul escribió:hanako, anoche fue la 1ª que me he tomado.... me siento igual, el mismo malestar en el estomago, por las mañana hasta que almuerzo lo tengo revuelto, los pechos quizas algo mas duros, la temperatura sigue igual y por el momento eso es todo....de vez en cuando tengo calambres en los ovarios
De verdad que está rar?simo!o_marazul escribió:hanako, anoche fue la 1ª que me he tomado.... me siento igual, el mismo malestar en el estomago, por las mañana hasta que almuerzo lo tengo revuelto, los pechos quizas algo mas duros, la temperatura sigue igual y por el momento eso es todo....de vez en cuando tengo calambres en los ovarios
y yo tambien!!!Garfield escribió:o_marazul escribió:hanako, anoche fue la 1ª que me he tomado.... me siento igual, el mismo malestar en el estomago, por las mañana hasta que almuerzo lo tengo revuelto, los pechos quizas algo mas duros, la temperatura sigue igual y por el momento eso es todo....de vez en cuando tengo calambres en los ovarios![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, chica, si no fuera por los negativos del pedrito ... yo jurar?a que tú estés pre??.
Pienso lo mismo, jurar?a que hay pre?ez. Uno de los s?ntomas que tuve cuando me quedé fue muchísimo flujo, pero mucho, auqnue con el niño no lo recuerdo, de todas formas estoy teniendo un embarazo diferente, muy diferente.Garfield escribió:o_marazul escribió:hanako, anoche fue la 1ª que me he tomado.... me siento igual, el mismo malestar en el estomago, por las mañana hasta que almuerzo lo tengo revuelto, los pechos quizas algo mas duros, la temperatura sigue igual y por el momento eso es todo....de vez en cuando tengo calambres en los ovarios![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, chica, si no fuera por los negativos del pedrito ... yo jurar?a que tú estés pre??.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados