Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
cRiStiNiyA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cRiStiNiyA » 15 Jul 2007 01:24
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 15 Jul 2007 01:25
-
Walter - Pinche de cocina

Mensaje
por Walter » 15 Jul 2007 01:25
Gracias Cleer, soy soltero y entero.. y mi colchon es c**o el de la pantoja.
-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 15 Jul 2007 01:26
Walter escribió:No se crea teviro, es una de mis manualidades, a que le corto bien el pelo?
Es que c**o tengo tanto pelo del perro, quería aprovecharlo para hacer unas bolas para el arbol de navidad.

BUENAS NOCHES SE?OR WALTER...SOY LLUVIADORADA77 Y QUISIERA DARLE LA BIENVENIDA

OJALA SE ENCUENTRE A GUSTO CON NOSOTRAS...REFERENTE A LAS BOLAS DE PELO DE SU MASCOTA(QUE DE PASO LE DIGO QUE ME ENCANTA)POR QUE NO PRUEVA A HACER UNOS BISCORNIUS Y LOS RELLENA CON EL PELO ????ESTOY SEGURA QUE DO?A TEVIRO ESTARIA ENCANTADA DE AYUDARLE CON LAS EXPLICACIONES DEL PASO A PASO...LUEGO LOS CUELGA EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD Y CUANDO SE PASEN ESAS FECHAS LOS CUELGA POR CASA!!!!!!ES SOLO MI OPINION

BUENO Y PARA NO ABURRIRLE QUE PARA ESO SOBRA TIEMPO ME DESPIDO...UN SALUDO DE UNA COMPA?ERA DEL FORO PARA SERVIRLE

Última edición por
llviadorada77 el 15 Jul 2007 01:27, editado 1 vez en total.
-
Walter - Pinche de cocina

Mensaje
por Walter » 15 Jul 2007 01:26
Cristiniya es muy facil, cuando saco la moto (lease maquina de cortar el pelo) para mi, aprovecho y se lo corto al perro.
para dejarle esos ponpones le pongo un poco de venda en las patas cola lomo y orejas asi me sale un corte perfecto.
-

Mensaje
por cRiStiNiyA » 15 Jul 2007 01:27
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 15 Jul 2007 01:27
llviadorada77 escribió:Walter escribió:No se crea teviro, es una de mis manualidades, a que le corto bien el pelo?
Es que c**o tengo tanto pelo del perro, quería aprovecharlo para hacer unas bolas para el arbol de navidad.

BUENAS NOCHES SE?OR WALTER...SOY LLUVIADORADA77 Y QUISIERA DARLE LA BIENVENIDA

OJALA SE ENCUENTRE A GUSTO CON NOSOTRAS...REFERENTE A LAS BOLAS DE PELO DE SU MASCOTA(QUE DE PASO LE DIGO QUE ME ENCANTA)POR QUE NO PRUEVA A HACER UNOS BISCORNIUS Y LOS RELLENA CON EL PELO ????ESTOY SEGURA QUE DO?A TEVIRO ESTARIA ENCANTADA DE AYUDARLE CON LAS EXPLICACIONES DEL PASO A PASO...LUEGO LOS CUELGA EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD Y CUANDO SE PASEN ESAS FECHAS LOS CUELGA POR CAS!!!!!!ES SOLO MI OPINION

BUENO Y PARA NO ABURRIRLE QUE PARA ESO SOBRA TIEMPO ME DESPIDO...UN SALUDO DE UNA COMPA?ERA DEL FORO PARA SERVIRLE

pero que bien te explicas..mujer

-

Mensaje
por cRiStiNiyA » 15 Jul 2007 01:29
Walter escribió:Cristiniya es muy facil, cuando saco la moto (lease maquina de cortar el pelo) para mi, aprovecho y se lo corto al perro.
para dejarle esos ponpones le pongo un poco de venda en las patas cola lomo y orejas asi me sale un corte perfecto.
Muchas gracias por la explicacion
c**o no tengo conque rellenar los biscornu lo rellenare con el pelo de mi perra, gracias lluvia, por la idea

Teviro, si quieres te mando un poco de pelo, asi no te saldra tan caro el relleno

-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 15 Jul 2007 01:29
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 15 Jul 2007 01:31
es que manu...ha venido muy agresivo...pero walter es muy majo.
no tienes perro...por que la explicacion de cortarselo no tiene desperdicio
yo los biscornus no lo puedo rellenar con eso...que soy alergica..si fuese con otra clase de peloooo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados