Walter escribió:Os voy a enseñar a mi mascota
Hola soy nuevo:
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Walter escribió:No se crea teviro, es una de mis manualidades, a que le corto bien el pelo?
Es que c**o tengo tanto pelo del perro, quería aprovecharlo para hacer unas bolas para el arbol de navidad.
Última edición por llviadorada77 el 15 Jul 2007 01:27, editado 1 vez en total.
-
Walter
- Pinche de cocina

-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

pero que bien te explicas..mujerllviadorada77 escribió:Walter escribió:No se crea teviro, es una de mis manualidades, a que le corto bien el pelo?
Es que c**o tengo tanto pelo del perro, quería aprovecharlo para hacer unas bolas para el arbol de navidad.BUENAS NOCHES SE?OR WALTER...SOY LLUVIADORADA77 Y QUISIERA DARLE LA BIENVENIDA
OJALA SE ENCUENTRE A GUSTO CON NOSOTRAS...REFERENTE A LAS BOLAS DE PELO DE SU MASCOTA(QUE DE PASO LE DIGO QUE ME ENCANTA)POR QUE NO PRUEVA A HACER UNOS BISCORNIUS Y LOS RELLENA CON EL PELO ????ESTOY SEGURA QUE DO?A TEVIRO ESTARIA ENCANTADA DE AYUDARLE CON LAS EXPLICACIONES DEL PASO A PASO...LUEGO LOS CUELGA EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD Y CUANDO SE PASEN ESAS FECHAS LOS CUELGA POR CAS!!!!!!ES SOLO MI OPINION
BUENO Y PARA NO ABURRIRLE QUE PARA ESO SOBRA TIEMPO ME DESPIDO...UN SALUDO DE UNA COMPA?ERA DEL FORO PARA SERVIRLE
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias por la explicacionWalter escribió:Cristiniya es muy facil, cuando saco la moto (lease maquina de cortar el pelo) para mi, aprovecho y se lo corto al perro.
para dejarle esos ponpones le pongo un poco de venda en las patas cola lomo y orejas asi me sale un corte perfecto.
c**o no tengo conque rellenar los biscornu lo rellenare con el pelo de mi perra, gracias lluvia, por la idea
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
Y TU POR AQUI A ESTAS HORASÍ?????
CLARO A VER SI MANUEL TE CONTESTA SINO A POR EL SE?OR WALTER
es que manu...ha venido muy agresivo...pero walter es muy majo.
no tienes perro...por que la explicacion de cortarselo no tiene desperdicio
yo los biscornus no lo puedo rellenar con eso...que soy alergica..si fuese con otra clase de peloooo