Hola soy nuevo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 15 Jul 2007 01:24

Walter escribió:Os voy a enseñar a mi mascota

Imagen
:o :o :o :o :o Le cortas tu el pelo?? Pues me tienes que decir c**o lo haces para cortarle el pelo a mi perra, que alomejor lo puedo aprovechar para mis manualidades tambien

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jul 2007 01:25

Walter escribió:He leido por ahi, que hay que poner una foto de cada uno ?

Pues ahi va la mia.

Imagen

increible...que ya has puesto foto? tienes unos ojos preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Walter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Walter » 15 Jul 2007 01:25

Gracias Cleer, soy soltero y entero.. y mi colchon es c**o el de la pantoja.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Jul 2007 01:26

Walter escribió:No se crea teviro, es una de mis manualidades, a que le corto bien el pelo?
Es que c**o tengo tanto pelo del perro, quería aprovecharlo para hacer unas bolas para el arbol de navidad.
:D BUENAS NOCHES SE?OR WALTER...SOY LLUVIADORADA77 Y QUISIERA DARLE LA BIENVENIDA :) OJALA SE ENCUENTRE A GUSTO CON NOSOTRAS...REFERENTE A LAS BOLAS DE PELO DE SU MASCOTA(QUE DE PASO LE DIGO QUE ME ENCANTA)POR QUE NO PRUEVA A HACER UNOS BISCORNIUS Y LOS RELLENA CON EL PELO ????ESTOY SEGURA QUE DO?A TEVIRO ESTARIA ENCANTADA DE AYUDARLE CON LAS EXPLICACIONES DEL PASO A PASO...LUEGO LOS CUELGA EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD Y CUANDO SE PASEN ESAS FECHAS LOS CUELGA POR CASA!!!!!!ES SOLO MI OPINION :coqueta: BUENO Y PARA NO ABURRIRLE QUE PARA ESO SOBRA TIEMPO ME DESPIDO...UN SALUDO DE UNA COMPA?ERA DEL FORO PARA SERVIRLE :)
Última edición por llviadorada77 el 15 Jul 2007 01:27, editado 1 vez en total.

Walter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Walter » 15 Jul 2007 01:26

Cristiniya es muy facil, cuando saco la moto (lease maquina de cortar el pelo) para mi, aprovecho y se lo corto al perro.
para dejarle esos ponpones le pongo un poco de venda en las patas cola lomo y orejas asi me sale un corte perfecto.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 15 Jul 2007 01:27

Walter escribió:He leido por ahi, que hay que poner una foto de cada uno ?

Pues ahi va la mia.

Imagen
Muy guapo, si señor :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jul 2007 01:27

llviadorada77 escribió:
Walter escribió:No se crea teviro, es una de mis manualidades, a que le corto bien el pelo?
Es que c**o tengo tanto pelo del perro, quería aprovecharlo para hacer unas bolas para el arbol de navidad.
:D BUENAS NOCHES SE?OR WALTER...SOY LLUVIADORADA77 Y QUISIERA DARLE LA BIENVENIDA :) OJALA SE ENCUENTRE A GUSTO CON NOSOTRAS...REFERENTE A LAS BOLAS DE PELO DE SU MASCOTA(QUE DE PASO LE DIGO QUE ME ENCANTA)POR QUE NO PRUEVA A HACER UNOS BISCORNIUS Y LOS RELLENA CON EL PELO ????ESTOY SEGURA QUE DO?A TEVIRO ESTARIA ENCANTADA DE AYUDARLE CON LAS EXPLICACIONES DEL PASO A PASO...LUEGO LOS CUELGA EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD Y CUANDO SE PASEN ESAS FECHAS LOS CUELGA POR CAS!!!!!!ES SOLO MI OPINION :coqueta: BUENO Y PARA NO ABURRIRLE QUE PARA ESO SOBRA TIEMPO ME DESPIDO...UN SALUDO DE UNA COMPA?ERA DEL FORO PARA SERVIRLE :)
pero que bien te explicas..mujer :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 15 Jul 2007 01:29

Walter escribió:Cristiniya es muy facil, cuando saco la moto (lease maquina de cortar el pelo) para mi, aprovecho y se lo corto al perro.
para dejarle esos ponpones le pongo un poco de venda en las patas cola lomo y orejas asi me sale un corte perfecto.
Muchas gracias por la explicacion :)
c**o no tengo conque rellenar los biscornu lo rellenare con el pelo de mi perra, gracias lluvia, por la idea :up: Teviro, si quieres te mando un poco de pelo, asi no te saldra tan caro el relleno :D :D :D

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Jul 2007 01:29

:lol: :lol: :lol: :o Y TU POR AQUI A ESTAS HORASÍ????? :o CLARO A VER SI MANUEL TE CONTESTA SINO A POR EL SE?OR WALTER :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jul 2007 01:31

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :o Y TU POR AQUI A ESTAS HORASÍ????? :o CLARO A VER SI MANUEL TE CONTESTA SINO A POR EL SE?OR WALTER :lol:

es que manu...ha venido muy agresivo...pero walter es muy majo.

no tienes perro...por que la explicacion de cortarselo no tiene desperdicio :up:

yo los biscornus no lo puedo rellenar con eso...que soy alergica..si fuese con otra clase de peloooo :nodigona:

Cerrado