Me estoy desmadrando!!!!:
-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
patulea
- Subjefa/e de cocina

yo tengo que reconocer que tambiénvoy más relajada... c**o sanito y eso, pero no anoto los puntos, lo hago de cabezam lo que no es lo mismo: es mucho peor porque te puedes despistar/relajar
ahora, pienso, mientras me siga viniendo la ropa... creo que voy a aguantar así hasta que termine las vacaciones (aun no las he empezado
) y luego ya otra vez en serioooo
?nimo a todas, chicas, que sois las mejores!!! ya vereis c**o estos bachecillos pasan
NO SIN MIS WACHIS!!!
ahora, pienso, mientras me siga viniendo la ropa... creo que voy a aguantar así hasta que termine las vacaciones (aun no las he empezado
?nimo a todas, chicas, que sois las mejores!!! ya vereis c**o estos bachecillos pasan
NO SIN MIS WACHIS!!!
-
anuca
- Cocinera/o

Patu donde te vas al final de vacaciones? Ya te has decidido?patulea escribió:yo tengo que reconocer que tambiénvoy más relajada... c**o sanito y eso, pero no anoto los puntos, lo hago de cabezam lo que no es lo mismo: es mucho peor porque te puedes despistar/relajar![]()
ahora, pienso, mientras me siga viniendo la ropa... creo que voy a aguantar así hasta que termine las vacaciones (aun no las he empezado) y luego ya otra vez en serioooo
![]()
?nimo a todas, chicas, que sois las mejores!!! ya vereis c**o estos bachecillos pasan![]()
![]()
NO SIN MIS WACHIS!!!
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

pues te puedes creer que aún no lo s???anuca escribió:Patu donde te vas al final de vacaciones? Ya te has decidido?patulea escribió:yo tengo que reconocer que tambiénvoy más relajada... c**o sanito y eso, pero no anoto los puntos, lo hago de cabezam lo que no es lo mismo: es mucho peor porque te puedes despistar/relajar![]()
ahora, pienso, mientras me siga viniendo la ropa... creo que voy a aguantar así hasta que termine las vacaciones (aun no las he empezado) y luego ya otra vez en serioooo
![]()
?nimo a todas, chicas, que sois las mejores!!! ya vereis c**o estos bachecillos pasan![]()
![]()
NO SIN MIS WACHIS!!!
de hecho, ni siquiera sí exactamente cuantos dias me voy a coger: las dos semanas de enmedio de agosto (13 al 26) son de vacaciones seguras, y la anterior, pues depende de la carga de trabajo que lleve... en realidad no es algo que me preocupe demasiado...
y en cuanto a lo que voy a hacer... si al final empiezo las vacaciones la semana del 6 de agosto, miraremos un viajecillo de esos de ultimisimo minuto andequiera que internet decida (eso si, sin salvajillos), y sino pues playita y más playita
qué haceis vosotras, chic así
-
anuca
- Cocinera/o

Bueno solo con no tener que ir a trabajar , ya se está de vacaciones, pero hay que salir un poco de lo de siempre, que si no se hace luego muy largo el invierno, eso iros sin los peques esta muy bien, la verdad es que uno necesita un poco intimidad con la pareja, aunque nosotros somos tontos, no somos capaces de dejarlos para irnos los dos.
Yo ya lo he hecho todo este verano, ahora toca trabajar y mas trabajar
Yo ya lo he hecho todo este verano, ahora toca trabajar y mas trabajar