Me estoy desmadrando!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 18 Jul 2007 11:05

:D :D :D :D chicas no hay ke desanimarce,lo bueno de ww a mi parecer es ke cada dia es c**o empezar de nuevo,pues si te pasas un dia de puntos pues, tienes el dia siguiente para enmendarlo y si una semana no lo hiciste muy bien pues a la otra tienes la oportunidad de hacerlo .Lo ke no podemos es tirar la toalla ,si una semana no perdemos no importa lo importante es no coger los kilos ke hemos perdido,y felicitarnos por ese logro. El desanimo es lo peor para nosotras. :nodigona: :nodigona: :nodigona: j***r c**o me enrroyooooooo :lol: :lol: : :up: :up: :up: animos wachisss,el verano no podra con nosotras :up: :up: :up: :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jul 2007 11:14

Claro, chicas, tiene razón noly. Venga, que no pasa nada porque unos días andemos medio despendoladas, que es normal, son unas pequeñas vacaciones para luego poder afrontarlo con más fuerzas. A ver, ¿dónde están esos ?nimos??????Arriba los corazones!!!!! :up: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 Jul 2007 14:27

yo tengo que reconocer que tambiénvoy más relajada... c**o sanito y eso, pero no anoto los puntos, lo hago de cabezam lo que no es lo mismo: es mucho peor porque te puedes despistar/relajar :mal:

ahora, pienso, mientras me siga viniendo la ropa... creo que voy a aguantar así hasta que termine las vacaciones (aun no las he empezado :lol: ) y luego ya otra vez en serioooo :up:

?nimo a todas, chicas, que sois las mejores!!! ya vereis c**o estos bachecillos pasan :beso: :beso:

NO SIN MIS WACHIS!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 18 Jul 2007 20:00

patulea escribió:yo tengo que reconocer que tambiénvoy más relajada... c**o sanito y eso, pero no anoto los puntos, lo hago de cabezam lo que no es lo mismo: es mucho peor porque te puedes despistar/relajar :mal:

ahora, pienso, mientras me siga viniendo la ropa... creo que voy a aguantar así hasta que termine las vacaciones (aun no las he empezado :lol: ) y luego ya otra vez en serioooo :up:

?nimo a todas, chicas, que sois las mejores!!! ya vereis c**o estos bachecillos pasan :beso: :beso:

NO SIN MIS WACHIS!!!
Patu donde te vas al final de vacaciones? Ya te has decidido?

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Jul 2007 08:55

anuca escribió:
patulea escribió:yo tengo que reconocer que tambiénvoy más relajada... c**o sanito y eso, pero no anoto los puntos, lo hago de cabezam lo que no es lo mismo: es mucho peor porque te puedes despistar/relajar :mal:

NO SIN MIS WACHIS!!!
Patu donde te vas al final de vacaciones? Ya te has decidido?
pues te puedes creer que aún no lo s??? :nodigona:

de hecho, ni siquiera sí exactamente cuantos dias me voy a coger: las dos semanas de enmedio de agosto (13 al 26) son de vacaciones seguras, y la anterior, pues depende de la carga de trabajo que lleve... en realidad no es algo que me preocupe demasiado...

y en cuanto a lo que voy a hacer... si al final empiezo las vacaciones la semana del 6 de agosto, miraremos un viajecillo de esos de ultimisimo minuto andequiera que internet decida (eso si, sin salvajillos), y sino pues playita y más playita :D

qué haceis vosotras, chic así :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 19 Jul 2007 15:43

Bueno solo con no tener que ir a trabajar , ya se está de vacaciones, pero hay que salir un poco de lo de siempre, que si no se hace luego muy largo el invierno, eso iros sin los peques esta muy bien, la verdad es que uno necesita un poco intimidad con la pareja, aunque nosotros somos tontos, no somos capaces de dejarlos para irnos los dos.

Yo ya lo he hecho todo este verano, ahora toca trabajar y mas trabajar :beso:

Responder