Patu donde te vas al final de vacaciones? Ya te has decidido?patulea escribió:yo tengo que reconocer que tambiénvoy más relajada... c**o sanito y eso, pero no anoto los puntos, lo hago de cabezam lo que no es lo mismo: es mucho peor porque te puedes despistar/relajar![]()
ahora, pienso, mientras me siga viniendo la ropa... creo que voy a aguantar así hasta que termine las vacaciones (aun no las he empezado) y luego ya otra vez en serioooo
![]()
?nimo a todas, chicas, que sois las mejores!!! ya vereis c**o estos bachecillos pasan![]()
![]()
NO SIN MIS WACHIS!!!
pues te puedes creer que aún no lo s???anuca escribió:Patu donde te vas al final de vacaciones? Ya te has decidido?patulea escribió:yo tengo que reconocer que tambiénvoy más relajada... c**o sanito y eso, pero no anoto los puntos, lo hago de cabezam lo que no es lo mismo: es mucho peor porque te puedes despistar/relajar![]()
ahora, pienso, mientras me siga viniendo la ropa... creo que voy a aguantar así hasta que termine las vacaciones (aun no las he empezado) y luego ya otra vez en serioooo
![]()
?nimo a todas, chicas, que sois las mejores!!! ya vereis c**o estos bachecillos pasan![]()
![]()
NO SIN MIS WACHIS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados