Mira, te pongo lo que explicó fraginaredgirl escribió:Espectacular,![]()
![]()
![]()
![]()
Pero........ me pode?s decir, que gelatina que usais para el relleno?digo los colores, lo rojo del spiderman, se compra ya hecha? donde la encontrais?
Ayyyyyy???? soy tan tan novata,![]()
![]()
![]()
![]()
Nefer! pasa la pagina que alguno imprimir? y haré pruebas... jejejeNefer64 escribió:iiiGenial, genial, artista!!!![]()
![]()
![]()
Ayer compré en la farmacia un montón de jeringuillas, aynss, no veas qué cara me puso la señora, enseguida me preguntó que para qué las quería. Se relaj? mucho cuando le dije que para repostería![]()
![]()
A mí cuando lo haga lo que me da yuyu es lo de darle la vuelta al dibujo, que no se rompa y que me quede centrado. Es que cuando le leí a fragina lo de con cuidado pero con decisi?n...![]()
![]()
Has puesto el dibujo sobre fondant por lo de que en blanco resalta más. Yo voy a probar a ponerlo sobre una oblea a ver qué tal el experimento.
Ayer estuve imprimiendo un montón de dibujos de una página de los de colorear, a ver con cuál hago mis primeros experimentos antes de hacer una tarta, jeje
![]()
![]()
Hay un montón si buscas en el google, pero una en la que entré fue estamarsu escribió:Nefer! pasa la pagina que alguno imprimir? y haré pruebas... jejejeNefer64 escribió:iiiGenial, genial, artista!!!![]()
![]()
![]()
Ayer compré en la farmacia un montón de jeringuillas, aynss, no veas qué cara me puso la señora, enseguida me preguntó que para qué las quería. Se relaj? mucho cuando le dije que para repostería![]()
![]()
A mí cuando lo haga lo que me da yuyu es lo de darle la vuelta al dibujo, que no se rompa y que me quede centrado. Es que cuando le leí a fragina lo de con cuidado pero con decisi?n...![]()
![]()
Has puesto el dibujo sobre fondant por lo de que en blanco resalta más. Yo voy a probar a ponerlo sobre una oblea a ver qué tal el experimento.
Ayer estuve imprimiendo un montón de dibujos de una página de los de colorear, a ver con cuál hago mis primeros experimentos antes de hacer una tarta, jeje
![]()
![]()
Nefer64 escribió:iiiGenial, genial, artista!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados