mamaviza escribió:![]()
![]()
pero c**o lo haces

![]()
pero c**o lo haces
donde lo vas a pediré...es que en la tienda que compre los otros los va a traer.....si quieres te lo mandoelastigel18 escribió:sara64 escribió:elastigel18 escribió:sara c**o va el incendio?????![]()
bueno ahora ya esta mas o menos controlado,solo queda un foco en la parte norte,me da una pena
con lo bonita que es mi isla,y que haya gente que la queme por que si
menos mal que ya ha refrescado que sino nos asamos y ustedes estan mas fresquitos?
aqui hace un calor de muerte pero bueno lo soportamos , nena voy a pedir el panel de navidad que puso lybra , es precioso verdad?????
seguro que lo dice por mielastigel18 escribió:mamaviza escribió:![]()
![]()
pero c**o lo haces
![]()
![]()
el que????
![]()
![]()
nena lo iva a pedir en la pagina de estados unidos que puso libra ...sara64 escribió:donde lo vas a pediré...es que en la tienda que compre los otros los va a traer.....si quieres te lo mandoelastigel18 escribió:sara64 escribió:bueno ahora ya esta mas o menos controlado,solo queda un foco en la parte norte,me da una pena
con lo bonita que es mi isla,y que haya gente que la queme por que si
menos mal que ya ha refrescado que sino nos asamos y ustedes estan mas fresquitos?
aqui hace un calor de muerte pero bueno lo soportamos , nena voy a pedir el panel de navidad que puso lybra , es precioso verdad?????
![]()
elasti c**o se pide lo de navidad? no me entero de na
![]()
![]()
sara64 escribió:mamaviza escribió:![]()
![]()
elasti c**o se pide lo de navidad? no me entero de na
![]()
![]()
![]()
esta mujer no se enteraaaaaaaaaaaaa
![]()
chica que no se que estas hablando hija mia
![]()
poz almanaques no quedan mas pero si quieres espera un poco que la chica de la tienda va este mes para estados unidos,y me dijo que traia de todo,incluso mucha tela countryelastigel18 escribió:nena lo iva a pedir en la pagina de estados unidos que puso libra ...sara64 escribió:donde lo vas a pediré...es que en la tienda que compre los otros los va a traer.....si quieres te lo mandoelastigel18 escribió:
aqui hace un calor de muerte pero bueno lo soportamos , nena voy a pedir el panel de navidad que puso lybra , es precioso verdad?????![]()
![]()
y otro almanaque ......que mi amiga del alma sa enamorao.....
![]()
![]()
sara64 escribió:poz almanaques no quedan mas pero si quieres espera un poco que la chica de la tienda va este mes para estados unidos,y me dijo que traia de todo,incluso mucha tela countryelastigel18 escribió:nena lo iva a pedir en la pagina de estados unidos que puso libra ...sara64 escribió: donde lo vas a pediré...es que en la tienda que compre los otros los va a traer.....si quieres te lo mando![]()
![]()
y otro almanaque ......que mi amiga del alma sa enamorao.....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados