mamaviza escribió:![]()
![]()
pero c**o lo haces
NENAAAAAAAAAAAAAA:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

donde lo vas a pediré...es que en la tienda que compre los otros los va a traer.....si quieres te lo mandoelastigel18 escribió:sara64 escribió:elastigel18 escribió:sara c**o va el incendio?????![]()
bueno ahora ya esta mas o menos controlado,solo queda un foco en la parte norte,me da una pena
con lo bonita que es mi isla,y que haya gente que la queme por que si
menos mal que ya ha refrescado que sino nos asamos y ustedes estan mas fresquitos?
aqui hace un calor de muerte pero bueno lo soportamos , nena voy a pedir el panel de navidad que puso lybra , es precioso verdad?????
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

como se pide?
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

Re: pero como
seguro que lo dice por mielastigel18 escribió:mamaviza escribió:![]()
![]()
pero c**o lo haces
![]()
![]()
el que????
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

nena lo iva a pedir en la pagina de estados unidos que puso libra ...sara64 escribió:donde lo vas a pediré...es que en la tienda que compre los otros los va a traer.....si quieres te lo mandoelastigel18 escribió:sara64 escribió:bueno ahora ya esta mas o menos controlado,solo queda un foco en la parte norte,me da una pena
con lo bonita que es mi isla,y que haya gente que la queme por que si
menos mal que ya ha refrescado que sino nos asamos y ustedes estan mas fresquitos?
aqui hace un calor de muerte pero bueno lo soportamos , nena voy a pedir el panel de navidad que puso lybra , es precioso verdad?????
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

Re: como se pide?
mamaviza escribió:![]()
![]()
elasti c**o se pide lo de navidad? no me entero de na
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

Re: como se pide?
sara64 escribió:mamaviza escribió:![]()
![]()
elasti c**o se pide lo de navidad? no me entero de na
![]()
![]()
![]()
esta mujer no se enteraaaaaaaaaaaaa
![]()
chica que no se que estas hablando hija mia
![]()
calla ya te contare.......
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

poz almanaques no quedan mas pero si quieres espera un poco que la chica de la tienda va este mes para estados unidos,y me dijo que traia de todo,incluso mucha tela countryelastigel18 escribió:nena lo iva a pedir en la pagina de estados unidos que puso libra ...sara64 escribió:donde lo vas a pediré...es que en la tienda que compre los otros los va a traer.....si quieres te lo mandoelastigel18 escribió:
aqui hace un calor de muerte pero bueno lo soportamos , nena voy a pedir el panel de navidad que puso lybra , es precioso verdad?????![]()
![]()
y otro almanaque ......que mi amiga del alma sa enamorao.....
![]()
![]()
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

se me va el ordenador
-
elastigel18
- Jefa de cocina

sara64 escribió:poz almanaques no quedan mas pero si quieres espera un poco que la chica de la tienda va este mes para estados unidos,y me dijo que traia de todo,incluso mucha tela countryelastigel18 escribió:nena lo iva a pedir en la pagina de estados unidos que puso libra ...sara64 escribió: donde lo vas a pediré...es que en la tienda que compre los otros los va a traer.....si quieres te lo mando![]()
![]()
y otro almanaque ......que mi amiga del alma sa enamorao.....
![]()
![]()
![]()
w¿eno me espero....pero esta vez me lo cobras
Última edición por elastigel18 el 01 Ago 2007 16:49, editado 2 veces en total.