NENAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: pero como

Mensaje por elastigel18 » 01 Ago 2007 16:35

mamaviza escribió::o :o :o pero c**o lo haces
:nodigona: :nodigona: :nodigona: el que???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Ago 2007 16:35

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
elastigel18 escribió:sara c**o va el incendio????? :( :(
:( bueno ahora ya esta mas o menos controlado,solo queda un foco en la parte norte,me da una pena :cry: con lo bonita que es mi isla,y que haya gente que la queme por que si :x menos mal que ya ha refrescado que sino nos asamos y ustedes estan mas fresquitos? :)

aqui hace un calor de muerte pero bueno lo soportamos , nena voy a pedir el panel de navidad que puso lybra , es precioso verdad?????
donde lo vas a pediré...es que en la tienda que compre los otros los va a traer.....si quieres te lo mando :coqueta:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

como se pide?

Mensaje por mamaviza » 01 Ago 2007 16:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: elasti c**o se pide lo de navidad? no me entero de na :evil: :evil: :evil:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pero como

Mensaje por sara64 » 01 Ago 2007 16:37

elastigel18 escribió:
mamaviza escribió::o :o :o pero c**o lo haces
:nodigona: :nodigona: :nodigona: el que???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
seguro que lo dice por mi :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Ago 2007 16:37

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió: :( bueno ahora ya esta mas o menos controlado,solo queda un foco en la parte norte,me da una pena :cry: con lo bonita que es mi isla,y que haya gente que la queme por que si :x menos mal que ya ha refrescado que sino nos asamos y ustedes estan mas fresquitos? :)

aqui hace un calor de muerte pero bueno lo soportamos , nena voy a pedir el panel de navidad que puso lybra , es precioso verdad?????
donde lo vas a pediré...es que en la tienda que compre los otros los va a traer.....si quieres te lo mando :coqueta:
nena lo iva a pedir en la pagina de estados unidos que puso libra ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y otro almanaque ......que mi amiga del alma sa enamorao..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como se pide?

Mensaje por sara64 » 01 Ago 2007 16:39

mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: elasti c**o se pide lo de navidad? no me entero de na :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: esta mujer no se enteraaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: chica que no se que estas hablando hija mia :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: como se pide?

Mensaje por elastigel18 » 01 Ago 2007 16:40

sara64 escribió:
mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: elasti c**o se pide lo de navidad? no me entero de na :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: esta mujer no se enteraaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: chica que no se que estas hablando hija mia :lol: :lol:

calla ya te contare....... :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Ago 2007 16:41

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
nena lo iva a pedir en la pagina de estados unidos que puso libra ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y otro almanaque ......que mi amiga del alma sa enamorao..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
poz almanaques no quedan mas pero si quieres espera un poco que la chica de la tienda va este mes para estados unidos,y me dijo que traia de todo,incluso mucha tela country :dientes: :dientes:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

se me va el ordenador

Mensaje por mamaviza » 01 Ago 2007 16:41

:evil: :evil: :evil: se me va el orenador y cuando vuelvo nose c**o vais. cuando aprenda bien hablare de algo

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Ago 2007 16:44

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió: donde lo vas a pediré...es que en la tienda que compre los otros los va a traer.....si quieres te lo mando :coqueta:
poz almanaques no quedan mas pero si quieres espera un poco que la chica de la tienda va este mes para estados unidos,y me dijo que traia de todo,incluso mucha tela country :dientes: :dientes:

w¿eno me espero....pero esta vez me lo cobras :duda: :duda:
Última edición por elastigel18 el 01 Ago 2007 16:49, editado 2 veces en total.

Responder