Tarta Betty Boop:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Tarta Betty Boop

Mensaje por Atina » 10 Ago 2007 02:20

Hoy ( ayer :nodigona: ) ha sido el cumpleaños de mi niña :)
Desde que vi la tecnica de Fragina recetas-posts165988-0.html tenia ganas de probarla y asi he hecho. La tarta tiene muchos fallos, pero no os pienso decir cuales :diablo: :lol: :lol: :lol:
Lo que no se me ocurre nunca mas es hacer una tarta decorado con nata o chantilly en este caso, en pleno agosto aqui en Malaga. Se me derretia el chantilly por donde yo cogia la manga pastelera y de vez en cuando tenia que meter la tarta en el nevera para que no se me escurriera todo el chantilly. Me acorde de Reme y la tarta que le hizo a su sobrina. No veas lo que he pasado para terminarla.
Me ha gustado muchisimo la tecnica y pienso hacerlo mas veces. Ya con los errores aprendidos. Creo que me atrevere hacerlo directamente sobre mazapan la proxima vez. Es que el momento de pasar el dibujo a la tarta es tela de dificil. Para encuadrar y que no se rompa....
Dejo el rollo que os estoy soltando :lol: y pongo unas cuantas fotos porque no sabia cual poner. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagenImagenImagen
Mañana en cuanto pueda os pongo las fotos de la kedada malagueña, que al final me pude escapar una mijita :)
Ya es hora de ir a la cama :wink:
Última edición por Atina el 10 Ago 2007 11:30, editado 1 vez en total.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 10 Ago 2007 02:26

:o :o :o te ha quedado perfecta atina, está preciosa :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Ago 2007 07:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE BONITA ME PODRIAS PASAR EL ESQUEMA DE LA BETY A MI HIJA LE ENCANTA Y DE PASO NOS DAS LA RECETICA, ES QUE EL 20 DEL MES QUE BIENE ES SU CUMPLE AÑOS Y MENUDA LA SORPLESA QUE SE LLEBARIA
POR FA ,
QUE BONITA DE VERDAD CUNTA ME c**o LO HAS HECHO , ES QUE PARECE DE PASTELERIA , TE ABRA DADO PROBLEMAS PARA HACERLA PERO HA MERECIDO LA PENA QUE BONITA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESITOS AL PRINCIPITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

hola!!

Mensaje por UXIA23 » 10 Ago 2007 07:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sin palabras!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Imagensaludos uxia

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 10 Ago 2007 07:48

Madre mia, estas hecha una profesional de la reposteria! te ha quedado increible, parece comprada....seguro q no la has comprado en el super? jejejeje es co?a. Felicidades, está de 10.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, ¿c**o es la técnica esa de la que habl así?tienes algún video o algun paso a paso donde pueda ver algo?

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 10 Ago 2007 08:27

Im-presionante :plas: :plas: :plas: :plas:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 10 Ago 2007 08:31

Madre mis, si es perfecta, te ha quedado genial ya me gustaria a mi hacer algo asi algun dia.

Enhorabuena de verdad es un trabajo fabuloso

:plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 10 Ago 2007 08:35

Felicidades a tu niña y por esa tarta tan bonita :up:
Te ha quedado muy chula, a tu hija seguro que la ha encantado :D
:beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 10 Ago 2007 08:35

maravillosa tu tarta esperamos impacientes la receta, yo tambien tengo una hija que ha cumplido los 16 el dia 8 de agosto pero me pidio la de tres chocolates , gracias por la receta y besitos a la cumplea?era :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 10 Ago 2007 08:40

Te ha quedado preciosa :o :o :o

Felicidades a la niña y a su mami :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder