q desesperacion!!! a ver si es verdad y del jueves en correas no pasas, pq vaya santa paciencia! si yo fuera tu, me pasaria el dia ri¿endo a la barriga, por malota
Aqu? estoy ...:
-
ilogic
- Jefa de cocina

te veo inflandote a tazones de chocolate caliente, pidiendole guerra a tu marido y queriendo correr la maraton de NY con tal de q el parto empiece de una vez!!!
q desesperacion!!! a ver si es verdad y del jueves en correas no pasas, pq vaya santa paciencia! si yo fuera tu, me pasaria el dia ri¿endo a la barriga, por malota

-
Almaderocio
- Cocinera/o

Zuay, guapaaaaaaaaaaaaaaa.
Cuando te vi anoche por aquí, ni entré en este post, me fui corriendo al de fotos para ver a Ainara.
Qué disgusto. Mira que seguir ahí dentro, será comodona.... A lo mejor espera a que refresque, o a la vendimia, o algo,
Yelineeeesss, tú no te apures, mujer, que mi gordito precioso tampoco tiene novia por aquí, jajajaja, que no me han pedido la mano todavía, jajajajaja. Ya si eso, hacemos un apaño nosotras. Lo malo es que a lo mejor se te hace grandecito para tu niña...
Yelineeeesss, tú no te apures, mujer, que mi gordito precioso tampoco tiene novia por aquí, jajajaja, que no me han pedido la mano todavía, jajajajaja. Ya si eso, hacemos un apaño nosotras. Lo malo es que a lo mejor se te hace grandecito para tu niña...
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
zuay
- Cocinera/o

Rocioooooooooooo, pues si tiene que esperar a que refresque aún más... nos metemos en diciembre, por que aquí en Barcelona han bajao las temp. que es un contento,Almaderocio escribió:Zuay, guapaaaaaaaaaaaaaaa.
![]()
![]()
Cuando te vi anoche por aquí, ni entré en este post, me fui corriendo al de fotos para ver a Ainara.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué disgusto. Mira que seguir ahí dentro, será comodona.... A lo mejor espera a que refresque, o a la vendimia, o algo,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o veis, aquí sigo dando por saco. Me he bajao al curro hacer algunas cosillas de última hora.
Y digo yo, si c**o decis me lo tienen que provocar, c**o lo hacen??? (perdonar mi ignorancia)
-
ilogic
- Jefa de cocina

provocar un parto se hace a través de un gotero de oxitocina sintútica, q es la hormona q provoca los partos. Lo q pasa es q en el gotero entra a saco en el torrente sanguineo y las contracciones son mas seguidas y joden un huev* (es para q no te hagas a la idea de q es indoloro). Cuando lleves unos centimetros de dilatacion (las expertas q me corrijan, creo q son entre 4 y 5) si la hay y puedes y quieres pedirla, te ponen la epidural, y luego según transcurra el parto, pues puede ser un parto vaginal, o si el parto se para, cesarea de urgencia. Asi resumidito no creo q me haya dejado nada importante 
-
zuay
- Cocinera/o

Cojon....ilogic escribió:provocar un parto se hace a través de un gotero de oxitocina sintútica, q es la hormona q provoca los partos. Lo q pasa es q en el gotero entra a saco en el torrente sanguineo y las contracciones son mas seguidas y joden un huev* (es para q no te hagas a la idea de q es indoloro). Cuando lleves unos centimetros de dilatacion (las expertas q me corrijan, creo q son entre 4 y 5) si la hay y puedes y quieres pedirla, te ponen la epidural, y luego según transcurra el parto, pues puede ser un parto vaginal, o si el parto se para, cesarea de urgencia. Asi resumidito no creo q me haya dejado nada importante
Gracias por la explicación Ilogic, sabia algo de la oxitocina... ma quedao mu claro
-
zuay
- Cocinera/o

tengo todos los n?meros ...ilogic escribió:en ocasiones, aunq la mama se ponga de parto natural, si dilata más lento de lo q los médicos creen recomendable (q viene a ser 1cm/hora), te ponen la oxitociona artificialmente, asi q....
Mejor ni lo pienso, c**o me ha dicho la panadera, sube y baja escaleras así que aprovecharé que el ascensor no funciona