q desesperacion!!! a ver si es verdad y del jueves en correas no pasas, pq vaya santa paciencia! si yo fuera tu, me pasaria el dia ri¿endo a la barriga, por malota

Rocioooooooooooo, pues si tiene que esperar a que refresque aún más... nos metemos en diciembre, por que aquí en Barcelona han bajao las temp. que es un contento,Almaderocio escribió:Zuay, guapaaaaaaaaaaaaaaa.
![]()
![]()
Cuando te vi anoche por aquí, ni entré en este post, me fui corriendo al de fotos para ver a Ainara.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué disgusto. Mira que seguir ahí dentro, será comodona.... A lo mejor espera a que refresque, o a la vendimia, o algo,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yelineeeesss, tú no te apures, mujer, que mi gordito precioso tampoco tiene novia por aquí, jajajaja, que no me han pedido la mano todavía, jajajajaja. Ya si eso, hacemos un apaño nosotras. Lo malo es que a lo mejor se te hace grandecito para tu niña...
Cojon....ilogic escribió:provocar un parto se hace a través de un gotero de oxitocina sintútica, q es la hormona q provoca los partos. Lo q pasa es q en el gotero entra a saco en el torrente sanguineo y las contracciones son mas seguidas y joden un huev* (es para q no te hagas a la idea de q es indoloro). Cuando lleves unos centimetros de dilatacion (las expertas q me corrijan, creo q son entre 4 y 5) si la hay y puedes y quieres pedirla, te ponen la epidural, y luego según transcurra el parto, pues puede ser un parto vaginal, o si el parto se para, cesarea de urgencia. Asi resumidito no creo q me haya dejado nada importante
tengo todos los n?meros ...ilogic escribió:en ocasiones, aunq la mama se ponga de parto natural, si dilata más lento de lo q los médicos creen recomendable (q viene a ser 1cm/hora), te ponen la oxitociona artificialmente, asi q....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados