Aqu? estoy ...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 23:25

te veo inflandote a tazones de chocolate caliente, pidiendole guerra a tu marido y queriendo correr la maraton de NY con tal de q el parto empiece de una vez!!!

q desesperacion!!! a ver si es verdad y del jueves en correas no pasas, pq vaya santa paciencia! si yo fuera tu, me pasaria el dia ri¿endo a la barriga, por malota :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 09:48

mmm chocolate caliente... yo quiero!!!!

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 22 Ago 2007 09:58

Zuay, guapaaaaaaaaaaaaaaa.

:lol: :lol: :lol: Cuando te vi anoche por aquí, ni entré en este post, me fui corriendo al de fotos para ver a Ainara. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Qué disgusto. Mira que seguir ahí dentro, será comodona.... A lo mejor espera a que refresque, o a la vendimia, o algo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yelineeeesss, tú no te apures, mujer, que mi gordito precioso tampoco tiene novia por aquí, jajajaja, que no me han pedido la mano todavía, jajajajaja. Ya si eso, hacemos un apaño nosotras. Lo malo es que a lo mejor se te hace grandecito para tu niña...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 10:01

a ver rocio, dejame pensar....
tendria que ser hipocrita si te dijese que me importa la diferencia de edad (mi marido y yo nos llevamos 17 años)

tener casa en extremadura... o en la playa ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y no pueden vivir los 3 juntos?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 Ago 2007 10:31

Almaderocio escribió:Zuay, guapaaaaaaaaaaaaaaa.

:lol: :lol: :lol: Cuando te vi anoche por aquí, ni entré en este post, me fui corriendo al de fotos para ver a Ainara. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Qué disgusto. Mira que seguir ahí dentro, será comodona.... A lo mejor espera a que refresque, o a la vendimia, o algo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yelineeeesss, tú no te apures, mujer, que mi gordito precioso tampoco tiene novia por aquí, jajajaja, que no me han pedido la mano todavía, jajajajaja. Ya si eso, hacemos un apaño nosotras. Lo malo es que a lo mejor se te hace grandecito para tu niña...
Rocioooooooooooo, pues si tiene que esperar a que refresque aún más... nos metemos en diciembre, por que aquí en Barcelona han bajao las temp. que es un contento, :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o veis, aquí sigo dando por saco. Me he bajao al curro hacer algunas cosillas de última hora.

Y digo yo, si c**o decis me lo tienen que provocar, c**o lo hacen??? (perdonar mi ignorancia) :duda: Lo que no quiero es una cesarea, no quiero estar 5 dias en el hospi :cry: :cry: :cry: y no se por que tengo ese presentimiento :cry: :cry: :cry:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 11:04

provocar un parto se hace a través de un gotero de oxitocina sintútica, q es la hormona q provoca los partos. Lo q pasa es q en el gotero entra a saco en el torrente sanguineo y las contracciones son mas seguidas y joden un huev* (es para q no te hagas a la idea de q es indoloro). Cuando lleves unos centimetros de dilatacion (las expertas q me corrijan, creo q son entre 4 y 5) si la hay y puedes y quieres pedirla, te ponen la epidural, y luego según transcurra el parto, pues puede ser un parto vaginal, o si el parto se para, cesarea de urgencia. Asi resumidito no creo q me haya dejado nada importante :nodigona:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 Ago 2007 11:59

ilogic escribió:provocar un parto se hace a través de un gotero de oxitocina sintútica, q es la hormona q provoca los partos. Lo q pasa es q en el gotero entra a saco en el torrente sanguineo y las contracciones son mas seguidas y joden un huev* (es para q no te hagas a la idea de q es indoloro). Cuando lleves unos centimetros de dilatacion (las expertas q me corrijan, creo q son entre 4 y 5) si la hay y puedes y quieres pedirla, te ponen la epidural, y luego según transcurra el parto, pues puede ser un parto vaginal, o si el parto se para, cesarea de urgencia. Asi resumidito no creo q me haya dejado nada importante :nodigona:
Cojon.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias por la explicación Ilogic, sabia algo de la oxitocina... ma quedao mu claro :beso: Mañana a ver si puedo ver al medico y que me explique que van hacer conmigo...

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 22 Ago 2007 12:02

Jo, a ver si Ainara se anima a salir ella solita :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 12:04

en ocasiones, aunq la mama se ponga de parto natural, si dilata más lento de lo q los médicos creen recomendable (q viene a ser 1cm/hora), te ponen la oxitociona artificialmente, asi q....

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 Ago 2007 12:11

ilogic escribió:en ocasiones, aunq la mama se ponga de parto natural, si dilata más lento de lo q los médicos creen recomendable (q viene a ser 1cm/hora), te ponen la oxitociona artificialmente, asi q....
tengo todos los n?meros ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor ni lo pienso, c**o me ha dicho la panadera, sube y baja escaleras así que aprovecharé que el ascensor no funciona :lol: :lol:

Responder