Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Ago 2007 11:09

Hola! Acabo de descubrir este post!! Pues allí voy yo: Vivo en Zaragoza, trabajo en una oficina en un puesto muy relajadito, ya que estoy sola en la ofi, soy jefecilla y no tengo apenas trabajo de momento. No tengo hermanos, vivo con mi novio desde hace unos 6 meses y llevamos juntos casi 11. También tengo un gato, ahora está con los abuelos (mis papis) en el pueblo pero espero traerlo pronto con nosotros.

Me encanta la danza del vientre, el tiro con arco (aunque lo tengo un poco abandonado últimamente), el cine, quedar con amigos alrededor de buena comida y (sobre todo) buena bebida, y soy muy, muy friki, en temas de fant asía sobre todo. Me gustan los tatuajes y leer es mi obsesi?n desde que aprend? hace ya bastantes años.

Mi vida profesional ha sido muy variada, me gusta probar muchas cosas, estudie historia, pero tambiénsoy masajista y una época de mi vida fui monitora de equitaci?n.

Me gusta el deporte aunque soy muy vaga: en el gimnasio doy body pump y bodycombat, tambiénclases de danza del vientre con una amiga que es profesora, y hace tiempo hice taekwondo, que me encantó, equitaci?n...he probado esqui (repetir? éste año), surf (sólo un cursillo y me gusted), y me gustaría empezar a nadar y hacer yoga, pero creo que la semana no da para más...

Bueno, creo que me conoc?is y abastante, no está mal, ah! Mi edad: tengo 27 y cumplo 28 en Septiembre, y en cuanto a dietas...he probado mil, aunque admito que mi motivo es más estético que de salud, y cuando llegue a monty me enganch? perdidamente, tanto a su mítodo c**o a este foro, al cual entro cuando estoy en el curro aproximadamente cada 5 minutos :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ago 2007 13:56

pues ya sabemos algo más de tú, irati!!! :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 30 Ago 2007 14:39

Buenaaas... yo tampoco me habia percatado de este post! y es genial poder conocer un poco más a todas las que por ak? nos vamos hablando todos los dias. :D

Tengo 30 años recien cumplidos, y he de decir ke ha sido todo un trauma pasar la barrera de los 20... Me siento todavia muy joven y me agobia much?smo pensar en el reloj biológico...

Soy diplomada en relaciones laborales, aunque no ejerzo c**o tal... Administro una empresa de la que soy socia junto a mis 2 hermanos... es una empresa familiar ke constituy? mi padre y que ahora estamos intentando coger el relevo, modernizarla e impulsarla un poquito... con mucho esfuerzo, eso sí. Aunque poco a poco vamos viendo resultados :) .

Vivo en pecado con mi chico desde hace 3 años... y he de decir ke aterriz? en mi vida c**o un ?ngel, en una época en la que tuve un desengaño y una relaci?n cargada de muchisimos problemas. Mi chico es una persona con un caracter genial y me ayuda mucho en casa (condici?n indispensable para compartir mi vida con alguien)
A mi me dicen que tengo un carácter muy fuerte... puede ser...
De momento no me apetece nada tener hijos, pero soy consciente de que tampoco me puedo emparrar mucho con el tema... Mi chico sí tiene un nene de una relaci?n anterior.

Respecto a mis aficiones... no soy nada deportista, pero c**o me encanta bailar, siempre me estoy apuntando a cursos de sevillanas, bailes de salon etc. Este año tengo el firme convencimiento de apuntarme a aerobic... ya se veré...
Me encanta la playa, y las terrazas de verano, me encanta viajar y mi proyecto más importante a corto-medio plazo es vender mi piso para comprar o hacer algo más grande. (yo siempre he vivido en una casa de campo y en un piso me agobio mucho)

Bueno, ya sabeis algo más de mi.

:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ago 2007 14:45

xelina, yo justo hace un mes y poco que cumpl? 30 también, y te entiendo!!!
se me hace muy cuesta arriba no pertenecer al selecto club de los veintea?eros, porque me siguen apetenciendo muchas cosas de ese club :lol: :lol: :lol:

c**o tú, no me decido a ser madre, y tambiénvivo en pecado con mi chico, tambiéntengo mi propia empresa y tambiénquiero mudarme de mi piso a algo mas grande, porque siempre he vivido en una casa grande y llena de gente

a mi novio le conoc? en una etapa dificil de mi vida también, ven?a muy quemada de relaciones anteriores

paralelismos de la vida eh!! :wink:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 30 Ago 2007 14:51

Vaya melocomoton! no sabia ke tenia una hermana gemela !!! :lol: :lol:

Por eso me encanta este foro, porque a veces, gente a la que acabas de conocer, te puede comprender más que la gente ke habitualmente te rodea... Aunque no nos conozcamos tenemos muchas cosas comunes!!
Es un placer conocerte melocomoton!! :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 30 Ago 2007 16:23

Bueno, pues ahora me toca a mi!!

Hola a tod@s!! Imagen

Las que and?is por el foro Monty ya conoc?is algo de mi, pero os contaré algo más.

Soy de Valenica y ya pasó de los maravillosos 30 años... de hecho, en octubre cumplir? 37 y a mi lo que me aterroriza es que me voy de cabeza a los 40 y no me apetece nada!! Imagen No me hago a la idea...

Soy licenciada en derecho pero nunca ejerc? c**o tal. Estudi? derecho porque yo siempre quise "vestir toga". Me presentú a todas las oposiciones habidas y por haber, y cuando a los 25 me di cuenta que no aprobaba ni una... Me decid? a trabajar, y hasta ahora.

Trabajo en una gran empresa a las afueras de Valencia. Soy Secretaria de Direccion y llevo el Dpto. de Importaciones y estoy muy agusto con mi trabajo. Cosa rara decirlo, pero s?, trabajo mucho, muchísimo, pero me siento muy reconocida y muy valorada. Imagen

En cuanto a mi vida personal, nunca tuve demasiada suerte con los hombres. He tenido varias relaciones, y ninguna cuaj?... Me propuse no vivir en casa de mis padres a los 30 y así fue... Me compré un pisito y antes de cumplir 30 me fui a vivir sola. P así tres años viviendo sola y haciendo y deshaciendo a mi antojo... Jeje, qué épocas aquellas!! Imagen

Y entonces aparecióél, mi churri. Un viejo amigo que reapareció en mi vida para quedarse. Desde hace tres años que tambiénvivimos en pecado... Imagen Nos va muy bien, aunque al principio costó renunciar a mi libertad para empezar a compartir mas cosas. Vivimos en mi mini-piso pero tenemos ilusión de ir a un piso mas grande con el tiempo.

Aficiones?? Antes hacía mucho deporte y leña muchisimo... pero ahora no tengo tiempo de nada. Entre el trabajo, y la casa... Imagen Imagen pues no me da tiempo de nada... Los fines de semana intento hacer algo de gimnasia en casa con unas pesas de 1 kg que tengo y una vieja cinta de video de aerobic, y leer... trato de hacerlo en cuanto tengo un hueco, pero poco, poco...

Tengo una hermana (c**o ya sab?is) que tiene tres niños mon?simos y que son un solete. Tampoco es que tenga mucho tiempo para ellos, pero intento sacar el máximo posible para ir a verlos de vez en cuando. Imagen

Y eso es todo. Ya sab?is un poco mas de mi...

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Ago 2007 17:15

Q gusto saber mas de vosotras :D :D
Xelina yo tb soy diplomaca en rrll, no ejerzo al poco de terminar empece a trabajar de admin y ya llevo 13 años en el mismo sitio y q dure :lol:
Mi espinita pues empece a estudiar derecho en la uned pero lo deje hace unos años, y ahora me costaria volver me he vuelto muy comodona tengo jornada partida y cuando salgo me voy al gimnasio y llego pasadas las 10 de la noche y c**o q no tengo ganas de estudiar :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Ago 2007 17:53

Bueno, veo que la mayoría vivimos en (palabras de una amiga) "pecaminosos concubinato" :lol: Mi chico y yo tambiénempezamos en una etapa muy difícil de mi vida, digamos más bien que nuestros comienzos fueron una etapa muy difícil, por diversas circunstancias...pero afortunadamente pudimos estar juntos y ahora vivo en su piso, y tenemos intenciones de irnos a otro lado, o a uno nuevo o a otro que ya tiene pero que habría que reformar.. tenemos que decidir algo ya!

Curiosamente, no me costó nada adaptarme. He pasado por todas las etapas: viv? con mis padres, en una residencia de estudiantes, compartú piso con amigas, viv? sola con mi gato, y ahora, con mi chico. Siempre pensá que no podría convivir con nadie una vez acostumbrada a la independencia pero, misterios de la vida...

Yo no quiero ser madre, al menos biológica. Siempre he querido adoptar un niño...

Esta muy bien este post, es, no sé quien lo ha dicho, c**o conocernos de verdad aunque no veamos ni nuestras caras...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Ago 2007 18:11

:) pues yo al poco de separarme conoci a mi chico, vivimos en ciudades distintas asi q nos vemos cada 15 dias y no se me he acostumbrado tanto a estar sola, q creo q me costaria la misma vida convivir con alguien y con los años te vuelves mas tiquismiquis.
Lo q si tengo claro es q no voy a tener hijos, no tengo instinto maternal y no aguanto a los adolescentes, pienso q los niños son bonitos hasta los 7 años(por mucho) despues le entra la tonteria y no hay quien los soporte :lol:
Asi q he decidio vender un piso grandisimo q tengo y encontar un apartamento para mi solita o si mi chico se viene pues para el tb, pero de churumbeles na de na, a disfrutar de los sobrinos :lol:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 30 Ago 2007 18:46

Si que da gusto s?, conocer un poco más de cada una!!

Mcor... disfruta lo que puedas de tu libertad y de estar sola!! Te lo digo yo!! No es que "juntos" se está mal. No, no es eso. Sencillamente es distinto... Y tú que eres joven... De momento disfruta!!

Mira, mi chico se va una vez al año a jugar un campeonato de futbol-sala que organizan en su trabajo, y está una semana entera fuera de casa... Imagen En fin... Que lo hecho mucho de menos, chica!! Pero no veas con qué ganas c**o esa semanita de relax, de esar yo sola de nuevo en mi casa con toda la casa (y la cama) para mi!! Chica, una gozada... Imagen

Así que disfruta mientras puedas... que luego, quien sabe.

Yo tampoco soy de niños, nunca lo he sido. Además, mi hermana tiene tres y creo que ella ya ha cumplido por las dos... Imagen Con los tres que ella tiene la familia ya ha cumplido para que se perpetúe la especie. No crees?? Jeje...
Imagen

Responder