Me encanta la danza del vientre, el tiro con arco (aunque lo tengo un poco abandonado últimamente), el cine, quedar con amigos alrededor de buena comida y (sobre todo) buena bebida, y soy muy, muy friki, en temas de fant asía sobre todo. Me gustan los tatuajes y leer es mi obsesi?n desde que aprend? hace ya bastantes años.
Mi vida profesional ha sido muy variada, me gusta probar muchas cosas, estudie historia, pero tambiénsoy masajista y una época de mi vida fui monitora de equitaci?n.
Me gusta el deporte aunque soy muy vaga: en el gimnasio doy body pump y bodycombat, tambiénclases de danza del vientre con una amiga que es profesora, y hace tiempo hice taekwondo, que me encantó, equitaci?n...he probado esqui (repetir? éste año), surf (sólo un cursillo y me gusted), y me gustaría empezar a nadar y hacer yoga, pero creo que la semana no da para más...
Bueno, creo que me conoc?is y abastante, no está mal, ah! Mi edad: tengo 27 y cumplo 28 en Septiembre, y en cuanto a dietas...he probado mil, aunque admito que mi motivo es más estético que de salud, y cuando llegue a monty me enganch? perdidamente, tanto a su mítodo c**o a este foro, al cual entro cuando estoy en el curro aproximadamente cada 5 minutos