Me encanta la danza del vientre, el tiro con arco (aunque lo tengo un poco abandonado últimamente), el cine, quedar con amigos alrededor de buena comida y (sobre todo) buena bebida, y soy muy, muy friki, en temas de fant asía sobre todo. Me gustan los tatuajes y leer es mi obsesi?n desde que aprend? hace ya bastantes años.
Mi vida profesional ha sido muy variada, me gusta probar muchas cosas, estudie historia, pero tambiénsoy masajista y una época de mi vida fui monitora de equitaci?n.
Me gusta el deporte aunque soy muy vaga: en el gimnasio doy body pump y bodycombat, tambiénclases de danza del vientre con una amiga que es profesora, y hace tiempo hice taekwondo, que me encantó, equitaci?n...he probado esqui (repetir? éste año), surf (sólo un cursillo y me gusted), y me gustaría empezar a nadar y hacer yoga, pero creo que la semana no da para más...
Bueno, creo que me conoc?is y abastante, no está mal, ah! Mi edad: tengo 27 y cumplo 28 en Septiembre, y en cuanto a dietas...he probado mil, aunque admito que mi motivo es más estético que de salud, y cuando llegue a monty me enganch? perdidamente, tanto a su mítodo c**o a este foro, al cual entro cuando estoy en el curro aproximadamente cada 5 minutos

No me hago a la idea...

Nos va muy bien, aunque al principio costó renunciar a mi libertad para empezar a compartir mas cosas. Vivimos en mi mini-piso pero tenemos ilusión de ir a un piso mas grande con el tiempo.
pues no me da tiempo de nada... Los fines de semana intento hacer algo de gimnasia en casa con unas pesas de 1 kg que tengo y una vieja cinta de video de aerobic, y leer... trato de hacerlo en cuanto tengo un hueco, pero poco, poco...
En fin... Que lo hecho mucho de menos, chica!! Pero no veas con qué ganas c**o esa semanita de relax, de esar yo sola de nuevo en mi casa con toda la casa (y la cama) para mi!! Chica, una gozada... 
Con los tres que ella tiene la familia ya ha cumplido para que se perpetúe la especie. No crees?? Jeje...