Vale, ya me baje lo del programita de points...
Así que, por lo que he entendido y la info que tenéis por aqui, el truco está en pensar lo que voy a comer durante el día, contar los puntitos antes de cocinarlo (sobre todo para no comerme más raci?n de la permitida), y controlar no pasarme.
Si algún día ahorro hasta 4 puntitos, puedo guard?rmelos para salir el sábado con los amigos :P
Y si algún día veo que es posible que me pase de puntitos, habrá que hacer más ejercicio.
A mi me gusta mucho el DDR (Dance Dance Revolution), son los juegos llamados "Dance Stage" de la PS2. Seguro que habeis visto alguna vez una de esas plataformas con flechas pintadas en las que, según las flechas que aparezcan en pantalla, así tienes que pisar. Personalmente me gusta más que el aerobic, y es muy divertido.
Ese yo creo que seráa ejercicio moderado, ¿no?
El verano pasado me enganch?, pero se me rompi? la plataforma que tenía en casa. Creo que es un buen momento para conseguir otra, ¿verdad?
Me compré en las rebajas de invierno del año pasado (la última vez que estuve a dieta) un pantal?n y un top de la talla 38-40, aún sin valerme, para animarme a perder más peso, pero viv?a con mis suegros y cocinando mi suegra no había manera de seguir una dieta.
Si consigo bajar el peso que quiero... no, espera, CUANDO consiga bajar de peso a lo que quiero, porque lo tengo que conseguir, os enseñar? c**o me queda, veréis que chulo