Nueva en WWW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 Ago 2007 13:07

Ante todo, bienvenida :) Es la primera vez que oigo hablar de eso packs. Aquí, que yo sepa, nadie hace la dieta "a distancia", así que, a eso, no te puedo responder :( De todas formas, y aunque al principio parezca un poco liosa, verás c**o poco a poco, con ayuda del foro, te vas aclarando. T? no dudes en preguntar y nosostras, c**o buenamente podamos, intentaremos ayudarte.

Para empezar te pongo estos dos enlaces por si te pueden servir de ayuda:

1) Consejos ?tiles de las veteranas para las novatas:

recetas-postt120067.html&postdays=0&pos ... as&start=0

2) Programa flexipoints actualizado, para bajar con el emule o similar.

postlite157434-bajando.html

:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 Ago 2007 13:42

Pues si vas a hacerla a distancia la verdad es que yo que tu no cogia ni el pack oro ni plata ni bronce cogia el wachipack :lol: :lol:
o sea el foro que sale gratis y se baja peso igual. :D

Yarhel
Novata/o

Mensaje por Yarhel » 31 Ago 2007 14:39

Vale, ya me baje lo del programita de points...
Así que, por lo que he entendido y la info que tenéis por aqui, el truco está en pensar lo que voy a comer durante el día, contar los puntitos antes de cocinarlo (sobre todo para no comerme más raci?n de la permitida), y controlar no pasarme.
Si algún día ahorro hasta 4 puntitos, puedo guard?rmelos para salir el sábado con los amigos :P
Y si algún día veo que es posible que me pase de puntitos, habrá que hacer más ejercicio.
A mi me gusta mucho el DDR (Dance Dance Revolution), son los juegos llamados "Dance Stage" de la PS2. Seguro que habeis visto alguna vez una de esas plataformas con flechas pintadas en las que, según las flechas que aparezcan en pantalla, así tienes que pisar. Personalmente me gusta más que el aerobic, y es muy divertido.
Ese yo creo que seráa ejercicio moderado, ¿no?
El verano pasado me enganch?, pero se me rompi? la plataforma que tenía en casa. Creo que es un buen momento para conseguir otra, ¿verdad?
Me compré en las rebajas de invierno del año pasado (la última vez que estuve a dieta) un pantal?n y un top de la talla 38-40, aún sin valerme, para animarme a perder más peso, pero viv?a con mis suegros y cocinando mi suegra no había manera de seguir una dieta.
Si consigo bajar el peso que quiero... no, espera, CUANDO consiga bajar de peso a lo que quiero, porque lo tengo que conseguir, os enseñar? c**o me queda, veréis que chulo :)

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 Ago 2007 14:46

Estoy impaciente por ver esa fotito asi que manos a la obra!! :lol:

Yarhel
Novata/o

Mensaje por Yarhel » 31 Ago 2007 14:50

Ah... otra cosilla... ¿Alguna recomendaci?n de recetas para empezar?
Así creo que me resultar?a más fácil, porque sino voy a querer hacer las recetas que hago normalmente, pero contando points, y me va a faltar un cero a la derecha (en vez de 20, 200 XD)

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 Ago 2007 14:53

Mirate este post
recetas-postt126290.html

Yarhel
Novata/o

Mensaje por Yarhel » 31 Ago 2007 15:06

Anda que caña!
Sois las mejores :)
Cuando vuelva a casa (estoy de vacaciones con mi madre, vuelvo el sábado por la noche) revisar? mis libros de recetas y las puntuar? para poder colaborar en el listado

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 31 Ago 2007 15:27

venga guapa, animate que pronto te veremos c**o una modelito.

Te aconsejo lo que mis compa?eras, si no puedes ir a las reuniones no pasa nada, de momento no te gastes el dinero en ningun programa a distancia, leete bien todos los post que te han puesto, hay uno de recetas, otro de gangas y el que te explica c**o tienes que llevar la dieta.

c**o te surgiran muchas dudas pues tu pide opinion o consejo antes de que sea demasiado tarde.

Animate, yo llevo cinco meses, he perdido 9 kilos y te digo la verdad, parece que no estoy a dieta, c**o lo que me apetece y muy bien, asi que animate que lo vas a conseguir seguro.

Yarhel
Novata/o

Mensaje por Yarhel » 31 Ago 2007 16:52

He estado a dieta varias veces, he probado con ayuda del médico de cabecera (dieta ins?pida de 1.200 calorias), con una dietista (otra dieta ins?pida de 1.200 calorias), otra de herbolario (con complementos a base de vegetales que val?an una pasta), y dos veces con herbalife (la primera lo dejé porque ver un batido ya me causaba nauseas, la segunda porque no perd? ni un solo gramo).
La verdad es que no me da miedo la dieta en s?, sino el horrible horrible horrible efecto yo-y?, que una vez estés c**o quieres, dejas la dieta, y tu cuerpo vuelve a expandirse.
También tendré que ir "estudiando" acoplar las recetas de tal modo que yo siga consumiendo mis points, y mi (espero, de nuevo) pareja, pueda comer lo mismo pero sin perder peso, que ya está bastante flaco.
Lo que si os aseguro es una cosa, que si el amor adelgaza... el desamor engorda.

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 31 Ago 2007 18:25

Amor adelgaza y desamor engorda? Para otr@s es al rev?s.

Jarhel, bienvenida al grupo.

:beso:

Responder