espaguetis carbonara de "la campa" (GM):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
espaguetis carbonara de "la campa" (GM)

Mensaje por MAMEN » 18 Sep 2007 09:32

Los hice el sábado, esta foto es nada más apagar la olla, pero c**o los dejé un ratito mientras ponía la mesa y acostaba a los niños, cuando nos los comimos estaban deliciosos y habían perdido bastante líquido. Os los recomiendo. :D :D :D :D

Imagen

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 18 Sep 2007 15:54

:o que pintona!!! Y la receta? podrías ponerla. Creo que uhmmmmm....voy a hacerla. :up:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Sep 2007 16:25

Te la copio, tal cual me la pasó Campa

ingredientes
1/2 cebolla picadita , 2 tarrinas de beico desos qe benden picado y ban juntos ,1 chorrito de aceite , no muncho ya qe el beico suelta , un paquete de cintas al huevo de 500 grs 2 brit de nata liquida de 200ml cada 1 ,2 huevos - qeso para fundi no muncho si no sete qeda seco ,
PREPARACION
pones en la cubeta el aceite y menu . PESCADO echas la cebolla picadita y la reogas qe qede pochaita , echas el beicor y reogas bien , echas las cintas , echas encima los 2 brit de nata , sal al gusto , y cubres bien de agua , lo tapas y dejas qe termine el programa , mientras bates los 2 huevos junto al queso picadito , yo compro el de parmesano qe buene rallado , echo menos de la mitad de la bolsa , una vez alla terminado el menu la abres y echas el huevo batido con el qeso , pones el menu ARROZ pero sin taparla , dejas hacta qe el qeso beas se a fundido y la apagas , si vez qe te qedo muncho liquido le echas mas qeso o la dejas un rato qe consuma en el menu arroz , pero sin echarle el huevo ni el queso , ok

Espero que te guste tanto c**o a nosotros.
:beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 18 Sep 2007 18:50

:o :o :o :o :o

y yo a dieta y sin gm !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia del amor hermoso .. este es uno de mis platos favoritos y los tuyos hacen una pinta buenísima !!!

:nodigona: :nodigona: caer? con la GM.. si es que demasiado me estoy resistiendo ya ... :nodigona: :nodigona:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Sep 2007 21:24

nenuca escribió::o :o :o :o :o

y yo a dieta y sin gm !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia del amor hermoso .. este es uno de mis platos favoritos y los tuyos hacen una pinta buenísima !!!

:nodigona: :nodigona: caer? con la GM.. si es que demasiado me estoy resistiendo ya ... :nodigona: :nodigona:
Sobraron unos poquitos, y me los he cenado hoy. La apariencia era un poco seca, pero al calentarlos en el microondas, ummmm :D :D :D :D :D

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 18 Sep 2007 21:34

MAMEN escribió:
Sobraron unos poquitos, y me los he cenado hoy. La apariencia era un poco seca, pero al calentarlos en el microondas, ummmm :D :D :D :D :D
si esoooo.. tu dame envidiaaaaaaaa :pelea:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 18 Sep 2007 21:38

nenuca escribió:
MAMEN escribió:
Venga nenuca..... no seas rabiosa.....lo de la dieta no tiene mucha soluci?n, estés muy guapa, pero te vas a poner guap?ssssima!!! :coqueta: lo de la GM pues....tiene soluci?n....además cocina super sano y con poco aceite, y al vapor......(bueno si no haces estos platos!!!claro) :lol: :lol: :lol: :lol: que a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!
voy a tener que hacerlos un dia....a ver si en casa gustan que no los he hecho nunca!!!

:plas: :plas: :plas: por los espaguetti!!!

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 18 Sep 2007 21:42

nanfemo escribió:
nenuca escribió:
MAMEN escribió:
Venga nenuca..... no seas rabiosa.....lo de la dieta no tiene mucha soluci?n, estés muy guapa, pero te vas a poner guap?ssssima!!! :coqueta: lo de la GM pues....tiene soluci?n....además cocina super sano y con poco aceite, y al vapor......(bueno si no haces estos platos!!!claro) :lol: :lol: :lol: :lol: que a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!
voy a tener que hacerlos un dia....a ver si en casa gustan que no los he hecho nunca!!!

:lol: :lol: :lol: no no .. si no tienes que convencerme .. ya estoy convencida de que cocina estupendamente , la GM..
Lo que estoy es reteni?ndome para no comprar otra makinita .. mi familia se r?e de mi...Entre la thermomix , la chefo y la roomba , me llaman doña makinitas !!! :lol: :lol: :lol:
Esta mañana lo hablaba con una compa?era de trabajo , que tb las tiene todas, lo de comprar la GM :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 18 Sep 2007 21:46

nenuca escribió:
nanfemo escribió:
nenuca escribió: si esoooo.. tu dame envidiaaaaaaaa :pelea:

:lol: :lol: :lol: no no .. si no tienes que convencerme .. ya estoy convencida de que cocina estupendamente , la GM..
Lo que estoy es reteni?ndome para no comprar otra makinita .. mi familia se r?e de mi...Entre la thermomix , la chefo y la roomba , me llaman doña makinitas !!! :lol: :lol: :lol:
Esta mañana lo hablaba con una compa?era de trabajo , que tb las tiene todas, lo de comprar la GM :lol: :lol:
uy, uy, uy....que ya veo que estés al caer eh????

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Sep 2007 21:54

Nada mujer, tú pru?balos, yo me he puesto poquitos y de postre un yogur bio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder