Sobraron unos poquitos, y me los he cenado hoy. La apariencia era un poco seca, pero al calentarlos en el microondas, ummmmnenuca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo a dieta y sin gm !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia del amor hermoso .. este es uno de mis platos favoritos y los tuyos hacen una pinta buenísima !!!
![]()
caer? con la GM.. si es que demasiado me estoy resistiendo ya ...
![]()
Venga nenuca..... no seas rabiosa.....lo de la dieta no tiene mucha soluci?n, estés muy guapa, pero te vas a poner guap?ssssima!!!nenuca escribió:si esoooo.. tu dame envidiaaaaaaaaMAMEN escribió:
Sobraron unos poquitos, y me los he cenado hoy. La apariencia era un poco seca, pero al calentarlos en el microondas, ummmm![]()
![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:Venga nenuca..... no seas rabiosa.....lo de la dieta no tiene mucha soluci?n, estés muy guapa, pero te vas a poner guap?ssssima!!!nenuca escribió:si esoooo.. tu dame envidiaaaaaaaaMAMEN escribió:
Sobraron unos poquitos, y me los he cenado hoy. La apariencia era un poco seca, pero al calentarlos en el microondas, ummmm![]()
![]()
![]()
![]()
lo de la GM pues....tiene soluci?n....además cocina super sano y con poco aceite, y al vapor......(bueno si no haces estos platos!!!claro)
![]()
![]()
![]()
que a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!
voy a tener que hacerlos un dia....a ver si en casa gustan que no los he hecho nunca!!!
![]()
![]()
por los espaguetti!!!
uy, uy, uy....que ya veo que estés al caer eh????nenuca escribió:nanfemo escribió:Venga nenuca..... no seas rabiosa.....lo de la dieta no tiene mucha soluci?n, estés muy guapa, pero te vas a poner guap?ssssima!!!nenuca escribió: si esoooo.. tu dame envidiaaaaaaaalo de la GM pues....tiene soluci?n....además cocina super sano y con poco aceite, y al vapor......(bueno si no haces estos platos!!!claro)
![]()
![]()
![]()
que a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!
voy a tener que hacerlos un dia....a ver si en casa gustan que no los he hecho nunca!!!
![]()
![]()
por los espaguetti!!!
![]()
![]()
no no .. si no tienes que convencerme .. ya estoy convencida de que cocina estupendamente , la GM..
Lo que estoy es reteni?ndome para no comprar otra makinita .. mi familia se r?e de mi...Entre la thermomix , la chefo y la roomba , me llaman doña makinitas !!!![]()
![]()
![]()
Esta mañana lo hablaba con una compa?era de trabajo , que tb las tiene todas, lo de comprar la GM![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados