COn muchas ganas me comía un par de cada en estos momenotsagosto escribió:![]()
![]()
COMUJU TUS GOMINOLASÍ?????????????????
LA VERDAD ES Q NO ME HAN SALIDO IGUAL Q ATI LAS MASAS NO ESTABAN TAN CONSISTENTES Y QUIZAS MAS FINAS Y ME ACOSTAO DASLES LAS FORMAS PERO BUENO ESTAN RIQUISIMA
![]()
![]()
![]()
GRACIAS GUAPETONA POR LA RECETA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poneis en un vaso, el contenido de 1 sobre, y ya sobre eso, sabeis que teneis que poner 2 veces lo que medían los polvos de agua y 3 de azúcariissaa escribió:Yo tampoco he entendido muy bien eso, a ver si alguien nos lo aclara...CHEFNUEVA escribió:
no sabia que se podian hacer estas cositas tan ricas...
no entiendo una cosita... * La medida del sobre de sabor, 2 veces de agua y 3 de azúcar.
los sobres son de poco contenido creo yo , entonces lo que me ocupe un sobre en el vaso , tendría que poner el doble de agua y el triple de azucar....lo entendi bien asi...tendre que usar varios sobres entonces....
si alguna me lo puede aclarar y confirmar porfa...que estoy deseando probarlo
muchas gracias
Para nada se te deshacen.andromedas-28 escribió:Menuda pinta me las apunto con vuestro permiso, pero tengo una pregunta, cuando estan terminadas c**o las conservais? tienen que estar en el frigorifico para que no se deshagan? ayss que preguntona soy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados