RECETA PARA AHORRAR Y ORGANIZARSE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 31 Mar 2005 14:34

Me ha encantado tu idea me la anoto, eso es lo que necesitamos ideitas buenas y platos para congelar eu no te cortes y ponlos por fa que a mi me viene muy bien :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 31 Mar 2005 14:48

MENUDO EXITO COLLER, YA HAN NOTADO LO SIMPATICA QUE ERES Y ESO QUE TODAVIA NO HAS CONTADO NINGUNA AVENTURA DE LAS TUYAS, JEJEJE, CUENTA ALGUNA ANDA, QUE SE VAN A MEAR(CON PERD?N9 DE LA RISA, MUCHOSSSSSSSS BESOSSSSSSSSS

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 01 Abr 2005 14:09

collera c**o haces las berenjenas rellen asíbesitos y gracias.a y todo suena estupendo asi que de saber ni te digo.mmmm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 01 Abr 2005 14:14

pues si me parece buena idea lo de estas recetitas,pq yo por ejemplo tengo algunas veces muy poco tiempo para cocinar,entre el trabajo,la casa,ir a comprar,en fin...seria estupendo contar con recetas facilitas y buenas,besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

collera
Cafetera/o
Cafetera/o

BERENJENAS RELLENAS PARA DAFNE

Mensaje por collera » 01 Abr 2005 21:36

LAS BERENJENAS RELLENAS LAS HAGO DE LA SIGUIENTE MANERA.
UNA VEZ TENGO LA BOLO?ESA HECHA, PONGO LAS BERENJENAS AL HORNO PARTIDAS EN DOS MITADES Y CON UNOS CORTECITOS EN EL CENTRO PARA QUE SE HAGAN BIEN COCIDAS.
CUANDO ESTAN COCIDAS, CON UNA CUCHARITA LES QUITAS LA PULPA DE LA BERENJENA Y ESA PULPA LA MEZCLAS CON LA CARNE PICADA.
LUEGO CON ESA MEZCLAS RELLENAS LAS BERENJETAS Y LES PONES POR ENCIMA UNA BECHAMEL, QUESO RALLADO Y AL HORNO.
EL QUESO YO SIEMPRE UTILIZO EL PARMESANO. COMPRO UN BLOQUE Y LO PICO EN LA THERMO, PICO SOLO LA MITAD PARA QUE NO SE ESTROPEE Y SIEMPRE LO TENGO RESERVADO EN LA NEVESA YA PICADITO.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 02 Abr 2005 16:25

muchas gracias por tu receta,tiene que estar muy buena,un dia de estos las hago,me apetecen,besitos y gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder