Sion escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a ser muy simple y muy concreta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y va por todas pero destacar la envidia que me ha dado la casa de reynacharo inmensa y toda aprovechable no c**o la mia que con el hueco de la escalera no puedo poner nada pues no se ve
![]()
![]()
![]()
y bueno el tutorial de cleer , hija ni tiempo me has dao
![]()
![]()
cuando dijistes lo de la pa?alera pense voy a intentarlo y asi le saco los patrones que yo tambien lo hago todo a ojo, pero estoy segura qeu no me hubiese quedado ni la mitad de bien que la tuya y encima haces tu misma las fotos vamos la leche
![]()
![]()
![]()
elasti esa casa esta c**o la mia parada parada asi que te reto a que nos pongamos manos a la obramira con el reto de burbu ya nos obligamos a hacer algo y luego no sera por ideas yo voy a copiar las escenas de cleer
ahora que no me oye
los detallitos y aplicarlos a mi casa , aunque me faltan habitaciones para tanto detalle
![]()
![]()
ya que solo tengo una infantil ,
![]()
bueno y para todas deciros que sois I M P R E S I O N A N T E S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sion escribió:si ya lo se por eso te animo me da la impresion de que si tu haces algo mi casa avanza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que yo veo a estas que no paran y encima todo bien las muy cochinas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y teviro que anda muy callada en que estara metida pues esta es de las que luego da la nota
![]()
![]()
![]()
voy a sacarle fotos a mi casita habitacion por habitacion y pedir consejo , pues quiero hacer le una casa para cada niña y es que tengo muebles para atras y para delante asi que manos a la obra
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados