EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
elasti esa casa esta c**o la mia parada parada asi que te reto a que nos pongamos manos a la obra
bueno y para todas deciros que sois I M P R E S I O N A N T E S
-
elastigel18
- Jefa de cocina

Sion escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a ser muy simple y muy concreta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y va por todas pero destacar la envidia que me ha dado la casa de reynacharo inmensa y toda aprovechable no c**o la mia que con el hueco de la escalera no puedo poner nada pues no se ve
![]()
![]()
![]()
y bueno el tutorial de cleer , hija ni tiempo me has dao
![]()
![]()
cuando dijistes lo de la pa?alera pense voy a intentarlo y asi le saco los patrones que yo tambien lo hago todo a ojo, pero estoy segura qeu no me hubiese quedado ni la mitad de bien que la tuya y encima haces tu misma las fotos vamos la leche
![]()
![]()
![]()
elasti esa casa esta c**o la mia parada parada asi que te reto a que nos pongamos manos a la obramira con el reto de burbu ya nos obligamos a hacer algo y luego no sera por ideas yo voy a copiar las escenas de cleer
ahora que no me oye
los detallitos y aplicarlos a mi casa , aunque me faltan habitaciones para tanto detalle
![]()
![]()
ya que solo tengo una infantil ,
![]()
bueno y para todas deciros que sois I M P R E S I O N A N T E S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENGA SION que una vez ya quisimos empezar juntas!!!!
CARMENCITA quiero fotooooooooooooooooooooooossssssssss
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
si ya lo se por eso te animo me da la impresion de que si tu haces algo mi casa avanza
claro que yo veo a estas que no paran y encima todo bien las muy cochinas
y teviro que anda muy callada en que estara metida pues esta es de las que luego da la nota
voy a sacarle fotos a mi casita habitacion por habitacion y pedir consejo , pues quiero hacer le una casa para cada niña y es que tengo muebles para atras y para delante asi que manos a la obra

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Elasti , Carmen y Sion
asi me gusta animarse para que veamos CRECER varias casas al mismo tiempo
Ahora una pregunta a las que teneis camas BIEN , es decir a la escala correcta 1:12 , las de las casas de Altaya para no señalar... CUANTO MIDEN LAS CAMAS ????? la colchas que hice para la merceria no importaba tamaño, pero para poner en cama, pues lo necesito exacto, para que no se queden "pesqueras" o me arrastren
Muchas gracias ... que me veo rehaciendo colcha
Ahora una pregunta a las que teneis camas BIEN , es decir a la escala correcta 1:12 , las de las casas de Altaya para no señalar... CUANTO MIDEN LAS CAMAS ????? la colchas que hice para la merceria no importaba tamaño, pero para poner en cama, pues lo necesito exacto, para que no se queden "pesqueras" o me arrastren
Muchas gracias ... que me veo rehaciendo colcha
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

Sion escribió:si ya lo se por eso te animo me da la impresion de que si tu haces algo mi casa avanza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que yo veo a estas que no paran y encima todo bien las muy cochinas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y teviro que anda muy callada en que estara metida pues esta es de las que luego da la nota
![]()
![]()
![]()
voy a sacarle fotos a mi casita habitacion por habitacion y pedir consejo , pues quiero hacer le una casa para cada niña y es que tengo muebles para atras y para delante asi que manos a la obra
![]()
![]()
![]()
![]()