EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Oct 2007 07:29

carmen ??¿por qué no nos pones fotos??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Oct 2007 08:49

:o :o :o :o :o :o voy a ser muy simple y muy concreta :o :o :o :o :o :o :o y va por todas pero destacar la envidia que me ha dado la casa de reynacharo inmensa y toda aprovechable no c**o la mia que con el hueco de la escalera no puedo poner nada pues no se ve :cry: :cry: :cry: :cry: y bueno el tutorial de cleer , hija ni tiempo me has dao :lol: :lol: :lol: cuando dijistes lo de la pa?alera pense voy a intentarlo y asi le saco los patrones que yo tambien lo hago todo a ojo, pero estoy segura qeu no me hubiese quedado ni la mitad de bien que la tuya y encima haces tu misma las fotos vamos la leche :plas: :plas: :plas:
elasti esa casa esta c**o la mia parada parada asi que te reto a que nos pongamos manos a la obra :up: mira con el reto de burbu ya nos obligamos a hacer algo y luego no sera por ideas yo voy a copiar las escenas de cleer :nodigona: ahora que no me oye :nodigona: los detallitos y aplicarlos a mi casa , aunque me faltan habitaciones para tanto detalle :lol: :lol: :lol: ya que solo tengo una infantil , :wink:

bueno y para todas deciros que sois I M P R E S I O N A N T E S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Oct 2007 09:23

Sion escribió::o :o :o :o :o :o voy a ser muy simple y muy concreta :o :o :o :o :o :o :o y va por todas pero destacar la envidia que me ha dado la casa de reynacharo inmensa y toda aprovechable no c**o la mia que con el hueco de la escalera no puedo poner nada pues no se ve :cry: :cry: :cry: :cry: y bueno el tutorial de cleer , hija ni tiempo me has dao :lol: :lol: :lol: cuando dijistes lo de la pa?alera pense voy a intentarlo y asi le saco los patrones que yo tambien lo hago todo a ojo, pero estoy segura qeu no me hubiese quedado ni la mitad de bien que la tuya y encima haces tu misma las fotos vamos la leche :plas: :plas: :plas:
elasti esa casa esta c**o la mia parada parada asi que te reto a que nos pongamos manos a la obra :up: mira con el reto de burbu ya nos obligamos a hacer algo y luego no sera por ideas yo voy a copiar las escenas de cleer :nodigona: ahora que no me oye :nodigona: los detallitos y aplicarlos a mi casa , aunque me faltan habitaciones para tanto detalle :lol: :lol: :lol: ya que solo tengo una infantil , :wink:

bueno y para todas deciros que sois I M P R E S I O N A N T E S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENGA SION que una vez ya quisimos empezar juntas!!!! :lol: :lol: :lol: yo voy a empezar por terminar las escaleras y empezare por la cocina que tengo los muebles :up: :up:

CARMENCITA quiero fotooooooooooooooooooooooossssssssss

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Oct 2007 09:27

si ya lo se por eso te animo me da la impresion de que si tu haces algo mi casa avanza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro que yo veo a estas que no paran y encima todo bien las muy cochinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y teviro que anda muy callada en que estara metida pues esta es de las que luego da la nota :lol: :lol: :lol: :lol: voy a sacarle fotos a mi casita habitacion por habitacion y pedir consejo , pues quiero hacer le una casa para cada niña y es que tengo muebles para atras y para delante asi que manos a la obra :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Oct 2007 09:27

Elasti , Carmen y Sion :plas: :plas: :plas: asi me gusta animarse para que veamos CRECER varias casas al mismo tiempo :D :D :D

Ahora una pregunta a las que teneis camas BIEN , es decir a la escala correcta 1:12 , las de las casas de Altaya para no señalar... CUANTO MIDEN LAS CAMAS ????? la colchas que hice para la merceria no importaba tamaño, pero para poner en cama, pues lo necesito exacto, para que no se queden "pesqueras" o me arrastren :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias ... que me veo rehaciendo colcha :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Oct 2007 09:36

Madre la revolucion de las casitas!!!!

Os prometo poner la alfombra esta tarde... y una avanzadilla de la cama...
:beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Oct 2007 09:37

meapunto mira en mi blog tienes la foto de mi cama y mide de ancho 11 de largo 16 y de altura desde suelo a colchon 5 espero que te ayude :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Oct 2007 09:42

La mia es individual... las medidas son 16 de largo x 7, 50 de ancho
osea medida estandar 190x90 :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Oct 2007 09:46

PUES MUCHAS GRACIAS RAPIDILLAS :o :o :o JOER, NO ME HA DADO TIEMPO NI A HACER PIS Y... YA HABIAIS CONTESTADO :lol:
:beso: :beso: :beso:

Ya sabía yo que me tocaba deshacer :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Oct 2007 09:47

Sion escribió:si ya lo se por eso te animo me da la impresion de que si tu haces algo mi casa avanza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro que yo veo a estas que no paran y encima todo bien las muy cochinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y teviro que anda muy callada en que estara metida pues esta es de las que luego da la nota :lol: :lol: :lol: :lol: voy a sacarle fotos a mi casita habitacion por habitacion y pedir consejo , pues quiero hacer le una casa para cada niña y es que tengo muebles para atras y para delante asi que manos a la obra :lol: :lol: :lol: :lol: :up:
:lol: :lol: :lol: mira que yo he pensado igual :lol: :lol: pense si entrara sion a lo mejor me animaba mas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado