Ux?a no veo la foto que has puestoUXIA23 escribió:
Ese os lo dejo toooodito pa vosotras!! yo me quedo con este:
aiiii, este es mi gran amor paltonico!!!![]()
![]()
![]()

?Vaya! Ahora si la veo ..... Es un poco joven para mí

bienvenido a esta gran familia q es el foro estaremos aqui para cualquier cosa q necesites.FranFranFran escribió:Hola a todo el mundo; me llamo Fran, soy sevillano y tengo 26 años.
Me he registrado hoy dando con este foro por casualidad, buscando algún truquillo pa las papas arrug?s con mojo. Di con el foro después de hacerlas así que espero que para la próxima salgan en condiciones aprendiendo lo que he aprendido con los comentarios.
Me gusta la cocina pero no se me da bien. Qué le vamos a hacer, a base de tes?n y ganas se aprender? lo que no dió el virtuosismo innato delante de un fog?n. Me encanta tambiénviajar y cuando lo hago combino estas dos cosas y ya me muero de gusto. Me interesan mucho las cocinas regionales del estado español y la internacional (he tenido oportunidad de conocer un poco la italiana in situ y con amigos aquí en casa). Mi plato preferido es el salmorejo y mi bebida favorita es un limoncello después de las comidas. Ah, tambiénme interesa mucho el mundo del vino, los quesos y los aceites.
Y nada, más que aportar por ahora espero aprender.
Un saludo a todo el mundo y hasta otra.
bienvenida al foro nos encanta tenerte por aki y que compartas la gastronomia de irlanda para que podamos aprender algunos platilloslaughsandsmiles escribió:Hola me llamo Elena, tengo 25 anos y vivo en Dublin, Irlanda.
Nunca he hecho un curso de cocina y lo cierto es que nunca fue algo que deseara estudiar, o una profesion a la que me gustaria dedicarme.
Sin embargo, recuerdo con carino los momentos en los que mi madre cocinaba en la cocina y yo miraba lo que ella hacia: cortar, mezclar, hervir, rebozar..... Todo esto mientras la radio sonaba con, muy posiblemente, La Gramola o La Rosa de los Vientos.
Cuando deje Espana, me di cuenta de la gran ventaja que tienen nuestras madres de vivir en un pais en el que los ingredientes basicos son muy sencillos de conseguir y en el que la comida es barata y facil de hacer. Intentad explicarle a un irlandes lo que es una nora y vereis!!!
Al principio, cocinar era una curiosidad. Luego paso a ser "algo que se tiene que hacer" y, posteriormente, se convirtio en algo relajante, que me permite desconectar de mi estres del dia a dia.
Ahora me encanta cocinar y estoy bastante orgullosa de mi nivel culinario (que no es increible, pero que para mi es un logro, pues soy autodidacta)
muchas gracias pero la idea del post fue de redina ella me hizo los honores y me propuso que abriera un post ella es la que se merece un aplauso por la idea.saillanon escribió:Elfa tu idea es muy buena, he leido las presentaciones de los foreros y me han ayudado a identificar a verdaderas personas con links, opiniones, escritos...Un buen aplauso para ti![]()
![]()
y tambiénpara todos los que se han animado a presentarse.
Yo soy Pilar, vivo en Barcelona, trabaje treinta años en un banco y ahora pertenezco a esa clase a la que llaman pasiva, pero no se porque, pues yo vivo en un movimiento continuo.
Estoy casada y tengo dos hijos maj?simos, (o a mi me lo parecen).![]()
![]()
Me encanta leer, en este momento estoy con "Entre limones" de Chris Stewart, os lo recomiendo, relata sus propias experiencias, las de un inglés que se establece en La Alpujarra Granadina. También disfruto con la música.
De deportes: senderismo y golf, que procuro practicar lo más a menudo posible.
Cada día me gusta más la cocina, y gracias a todos vosotros estoy aprendiendo mucho. GRACIAAAAAS!!!
En estos momentos estoy pele?ndome con mi Blog de cocina,![]()
me está volviendo loca, pero cuando consiga ponerlo más o menos en marcha os lo presentar?.
También me gusta hacer, ganchillo , labores... Ahora estoy terminando un camino de mesa navide?o y unas servilletas, que he de tener impepinablemente acabadas para el día 24 de Diciembre.![]()
![]()
Soy inquieta y vital y disfruto con todo.
Me gusta la gente, sencilla, sana y noble y entre vosotros he encontrado a muchas personas así, De nuevo gracias a todos y muchos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados