Elfa tu idea es muy buena, he leido las presentaciones de los foreros y me han ayudado a identificar a verdaderas personas con links, opiniones, escritos...Un buen aplauso para ti 

y tambiénpara todos los que se han animado a presentarse.
Yo soy Pilar, vivo en Barcelona, trabaje treinta años en un banco y ahora pertenezco a esa clase a la que llaman pasiva, pero no se porque, pues yo vivo en un movimiento continuo.
Estoy casada y  tengo dos hijos maj?simos, (o a mi me lo parecen). 

Me encanta leer, en este momento estoy con "Entre limones" de Chris Stewart, os lo recomiendo, relata sus propias experiencias, las de un inglés que se establece en La Alpujarra Granadina. También disfruto con la música.
De deportes: senderismo y golf, que procuro practicar lo más a menudo posible.
Cada día me gusta más la cocina, y gracias a todos vosotros estoy aprendiendo mucho. GRACIAAAAAS!!!
En estos momentos estoy pele?ndome con mi Blog de cocina,  

me está volviendo loca, pero cuando consiga ponerlo más o menos en marcha os lo presentar?.
También me gusta hacer, ganchillo , labores... Ahora estoy terminando un camino de mesa navide?o y unas servilletas, que he de tener impepinablemente acabadas para el día 24 de Diciembre. 

Soy inquieta y vital y disfruto con todo.
Me gusta la gente, sencilla, sana y noble y entre vosotros he encontrado a muchas personas así, De nuevo gracias a todos y muchos