OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Nov 2007 21:29

UXIA23 escribió:
Ese os lo dejo toooodito pa vosotras!! yo me quedo con este:

Imagen

aiiii, este es mi gran amor paltonico!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ux?a no veo la foto que has puesto :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Quién es tu amor platúnico?

?Vaya! Ahora si la veo ..... Es un poco joven para mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero para ti, genial :D :D :D aunque ya está pillado :( :(

:beso: :beso: :beso:

FranFranFran
Novata/o

Mensaje por FranFranFran » 10 Nov 2007 22:58

Hola a todo el mundo; me llamo Fran, soy sevillano y tengo 26 años.

Me he registrado hoy dando con este foro por casualidad, buscando algún truquillo pa las papas arrug?s con mojo. Di con el foro después de hacerlas así que espero que para la próxima salgan en condiciones aprendiendo lo que he aprendido con los comentarios.

Me gusta la cocina pero no se me da bien. Qué le vamos a hacer, a base de tes?n y ganas se aprender? lo que no dió el virtuosismo innato delante de un fog?n. Me encanta tambiénviajar y cuando lo hago combino estas dos cosas y ya me muero de gusto. Me interesan mucho las cocinas regionales del estado español y la internacional (he tenido oportunidad de conocer un poco la italiana in situ y con amigos aquí en casa). Mi plato preferido es el salmorejo y mi bebida favorita es un limoncello después de las comidas. Ah, tambiénme interesa mucho el mundo del vino, los quesos y los aceites.

Y nada, más que aportar por ahora espero aprender.

Un saludo a todo el mundo y hasta otra.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 10 Nov 2007 23:02

FranFranFran escribió:Hola a todo el mundo; me llamo Fran, soy sevillano y tengo 26 años.

Me he registrado hoy dando con este foro por casualidad, buscando algún truquillo pa las papas arrug?s con mojo. Di con el foro después de hacerlas así que espero que para la próxima salgan en condiciones aprendiendo lo que he aprendido con los comentarios.

Me gusta la cocina pero no se me da bien. Qué le vamos a hacer, a base de tes?n y ganas se aprender? lo que no dió el virtuosismo innato delante de un fog?n. Me encanta tambiénviajar y cuando lo hago combino estas dos cosas y ya me muero de gusto. Me interesan mucho las cocinas regionales del estado español y la internacional (he tenido oportunidad de conocer un poco la italiana in situ y con amigos aquí en casa). Mi plato preferido es el salmorejo y mi bebida favorita es un limoncello después de las comidas. Ah, tambiénme interesa mucho el mundo del vino, los quesos y los aceites.

Y nada, más que aportar por ahora espero aprender.

Un saludo a todo el mundo y hasta otra.
bienvenido a esta gran familia q es el foro estaremos aqui para cualquier cosa q necesites.

gracias por ayudarnos a conocerte mejor en este post.
el limoncello esta buenisimo puse la receta hace tiempo. :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Nov 2007 23:04

Bienvenido Fran. Espero que disfrutes mucho en este foro.

:beso: :beso:

laughsandsmiles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laughsandsmiles » 11 Nov 2007 13:16

Hola me llamo Elena, tengo 25 anos y vivo en Dublin, Irlanda.

Nunca he hecho un curso de cocina y lo cierto es que nunca fue algo que deseara estudiar, o una profesion a la que me gustaria dedicarme.

Sin embargo, recuerdo con carino los momentos en los que mi madre cocinaba en la cocina y yo miraba lo que ella hacia: cortar, mezclar, hervir, rebozar..... Todo esto mientras la radio sonaba con, muy posiblemente, La Gramola o La Rosa de los Vientos.

Cuando deje Espana, me di cuenta de la gran ventaja que tienen nuestras madres de vivir en un pais en el que los ingredientes basicos son muy sencillos de conseguir y en el que la comida es barata y facil de hacer. Intentad explicarle a un irlandes lo que es una nora y vereis!!!

Al principio, cocinar era una curiosidad. Luego paso a ser "algo que se tiene que hacer" y, posteriormente, se convirtio en algo relajante, que me permite desconectar de mi estres del dia a dia.

Ahora me encanta cocinar y estoy bastante orgullosa de mi nivel culinario (que no es increible, pero que para mi es un logro, pues soy autodidacta :lol: )

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Nov 2007 14:08

Me alegro de que hayas encontrado un truqui para tua papas, aqui encontraas un monton de cosas para hacer de tus recetillas grandes platos. A mi c**o a ti me gusta la cocina pero tampoco se me da bien , soy u poco desastrosa y chapucillas, pero c**o tu dices con teson y ganas.... a mi los quesos tambien me gustan mucho, sobretodo los gallegos (quedaria feo que digese lo contario...) :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero verte mucho por aqui fran..........franfran!

Hola Elena, me encanta que haya gente de fuera c**o tu en el foro para enseñaros platos de vuestros paises.

Tienes razon aqui tenemos una gastronomia maravillosa. Pero seguro que en dublin tambien teneis buenos productos.

Es muy diferente la cocina c**o hobby que vivir de ella, yo empece a estudiarla pero lo deje porque no me satisfacia, a mi lo que me gusta es difrutar de las cosas que preparo, experimentar y compartirlo con los mios...

Y nada mas bienvenida al foro!!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 Nov 2007 14:56

laughsandsmiles escribió:Hola me llamo Elena, tengo 25 anos y vivo en Dublin, Irlanda.

Nunca he hecho un curso de cocina y lo cierto es que nunca fue algo que deseara estudiar, o una profesion a la que me gustaria dedicarme.

Sin embargo, recuerdo con carino los momentos en los que mi madre cocinaba en la cocina y yo miraba lo que ella hacia: cortar, mezclar, hervir, rebozar..... Todo esto mientras la radio sonaba con, muy posiblemente, La Gramola o La Rosa de los Vientos.

Cuando deje Espana, me di cuenta de la gran ventaja que tienen nuestras madres de vivir en un pais en el que los ingredientes basicos son muy sencillos de conseguir y en el que la comida es barata y facil de hacer. Intentad explicarle a un irlandes lo que es una nora y vereis!!!

Al principio, cocinar era una curiosidad. Luego paso a ser "algo que se tiene que hacer" y, posteriormente, se convirtio en algo relajante, que me permite desconectar de mi estres del dia a dia.

Ahora me encanta cocinar y estoy bastante orgullosa de mi nivel culinario (que no es increible, pero que para mi es un logro, pues soy autodidacta :lol: )
bienvenida al foro nos encanta tenerte por aki y que compartas la gastronomia de irlanda para que podamos aprender algunos platillos

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 11 Nov 2007 15:23

Elfa tu idea es muy buena, he leido las presentaciones de los foreros y me han ayudado a identificar a verdaderas personas con links, opiniones, escritos...Un buen aplauso para ti :plas: :plas: :plas: y tambiénpara todos los que se han animado a presentarse.
Yo soy Pilar, vivo en Barcelona, trabaje treinta años en un banco y ahora pertenezco a esa clase a la que llaman pasiva, pero no se porque, pues yo vivo en un movimiento continuo.
Estoy casada y tengo dos hijos maj?simos, (o a mi me lo parecen). :D :D
Me encanta leer, en este momento estoy con "Entre limones" de Chris Stewart, os lo recomiendo, relata sus propias experiencias, las de un inglés que se establece en La Alpujarra Granadina. También disfruto con la música.
De deportes: senderismo y golf, que procuro practicar lo más a menudo posible.
Cada día me gusta más la cocina, y gracias a todos vosotros estoy aprendiendo mucho. GRACIAAAAAS!!!
En estos momentos estoy pele?ndome con mi Blog de cocina, :cry: :cry: me está volviendo loca, pero cuando consiga ponerlo más o menos en marcha os lo presentar?.
También me gusta hacer, ganchillo , labores... Ahora estoy terminando un camino de mesa navide?o y unas servilletas, que he de tener impepinablemente acabadas para el día 24 de Diciembre. :up: :up:
Soy inquieta y vital y disfruto con todo.
Me gusta la gente, sencilla, sana y noble y entre vosotros he encontrado a muchas personas así, De nuevo gracias a todos y muchos :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 Nov 2007 16:15

saillanon escribió:Elfa tu idea es muy buena, he leido las presentaciones de los foreros y me han ayudado a identificar a verdaderas personas con links, opiniones, escritos...Un buen aplauso para ti :plas: :plas: :plas: y tambiénpara todos los que se han animado a presentarse.
Yo soy Pilar, vivo en Barcelona, trabaje treinta años en un banco y ahora pertenezco a esa clase a la que llaman pasiva, pero no se porque, pues yo vivo en un movimiento continuo.
Estoy casada y tengo dos hijos maj?simos, (o a mi me lo parecen). :D :D
Me encanta leer, en este momento estoy con "Entre limones" de Chris Stewart, os lo recomiendo, relata sus propias experiencias, las de un inglés que se establece en La Alpujarra Granadina. También disfruto con la música.
De deportes: senderismo y golf, que procuro practicar lo más a menudo posible.
Cada día me gusta más la cocina, y gracias a todos vosotros estoy aprendiendo mucho. GRACIAAAAAS!!!
En estos momentos estoy pele?ndome con mi Blog de cocina, :cry: :cry: me está volviendo loca, pero cuando consiga ponerlo más o menos en marcha os lo presentar?.
También me gusta hacer, ganchillo , labores... Ahora estoy terminando un camino de mesa navide?o y unas servilletas, que he de tener impepinablemente acabadas para el día 24 de Diciembre. :up: :up:
Soy inquieta y vital y disfruto con todo.
Me gusta la gente, sencilla, sana y noble y entre vosotros he encontrado a muchas personas así, De nuevo gracias a todos y muchos :beso: :beso: :beso:
muchas gracias pero la idea del post fue de redina ella me hizo los honores y me propuso que abriera un post ella es la que se merece un aplauso por la idea.
y gracias a ti por contarnos mas de ti
Por cierto por que o te animas y participas en el concurso de la mejor receta dulce y salada del foro? el unico premio es el reconocimiento del foro de la mejor receta animateeeeeeee

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 11 Nov 2007 16:41

me gusta este post, asi creo que nos conoceremos un poco mas,
soy de granada pero vivo en malaga desde hace 7 años (cuestion de amor ), tengo 55 años, dos hijos y aun ningun nieto, me muero por tener uno.
me gusta la cocina, coser, leer el cine pasear en fin diria que me gusta casi todo menos los dias de viento! y desde hace un año entro en MR, la verdad me siento c**o en casa en este foro y gracias tod@s vosotr@s estoy aprendiendo a cocinar, a mi familia la tengo sorprendida a lo mas que llegaba antes era a pedir pizza por telefono, gracias y muuuuuuuuuuuuchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder