LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Nov 2007 15:03

SUE, se me ocurre que podrías hacer una circular y mandérnosla a todas igual. Cambias el nombre y las pegatina y ya esté. :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Nov 2007 15:06

varech escribió:SUE, se me ocurre que podrías hacer una circular y mandérnosla a todas igual. Cambias el nombre y las pegatina y ya esté. :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Y LOS LACITOS Y LAS FLORES Y LAS PURPURINAS Y PORFA A MI SIN EL CUERNO :herida:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Nov 2007 15:15

bueno que yo no quiero naaa con su nombre......

y ahora me voy a que me tomen el pelo en otro lado....poprque jesus que gre?as.

RUUUUPERRR....TE NECESITOOOOOO!!!!!!

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Nov 2007 15:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VARECH! LA ESTABAS HACIENDO M?S ELABORADA QUE LA MIA???
PUES MIRA QUE ESO ES DIFICIL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 13 Nov 2007 15:31

Marias escribió:
isadelugo escribió:
Marias escribió:por favor
me decis quien falta de recibir para volver a enviarlas
:beso: :beso: :beso:

hoy tengo dos avisos cuando los recoja mi mami mañana os cuento

pues c**o quieras
pero si quieres te lo vuelvo a enviar

A mi no me llegó nada tuyo... pero déjalo, que me es igual :( :( :( :( :(

no es por ser pesada
pero espero que no me falte por enviar ninguna
pero no me cuesta nada volverla hacer, ademas la culpa es mia por no haberlas enviado a tiempo
lo siento mucho
pero no te enfades
que mas vale tarde con buena intencion que pronto y sin ganas
:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2007 15:34

Marias escribió:
Marias escribió:
isadelugo escribió:
pues c**o quieras
pero si quieres te lo vuelvo a enviar

A mi no me llegó nada tuyo... pero déjalo, que me es igual :( :( :( :( :(

no es por ser pesada
pero no me cuesta nada volverla hacer, ademas la culpa es mia por no haberlas enviado a tiempo
lo siento mucho
pero no te enfades

Si no me enfado... c**o si no tuviera yo problemas más "serios"!!!!! Solo que ya me da igual, que de tanto esperar se me han quitado las ganas, nada más.... Ah!!!! y tambiénpodría ser pronto y con buena intenci?n... O no????

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 13 Nov 2007 15:38

isadelugo escribió:
Marias escribió:
Marias escribió:

no es por ser pesada
lo siento mucho
pero no te enfades

Si no me enfado... c**o si no tuviera yo problemas más "serios"!!!!! Solo que ya me da igual, que de tanto esperar se me han quitado las ganas, nada más.... Ah!!!! y tambiénpodría ser pronto y con buena intenci?n... O no????
pues llevas toda la razon del mundo
asi que me pongo a tu disposicion para que me eches la bronca si quieres
porque asi a lo mejor me sienta hasta bien
porque ultimamente estoy c**o pasmada

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2007 15:46

No tengo por que echarte la bronca... Faltaria más!!!! No soy nadie para hacerlo... yo las "broncas" las echo en otro sitio cuando hace falta (le podrías preguntar a dos o tres que me aguantan a diario), solo digo lo que pienso, que no es normal poner c**o excusa un "problema de última hora" después de 5 meses con este tema... cada un@ sabe lo que tiene en su vida, y creíme que no hay nadie que no tenga "algo"... pero es que para mi es algo muy serio el compromiso (mio y ajeno), y puedo decirte que este tema me ha desbordado completamente, y que he pedido ayuda y más ayuda, y que me ha quitado el sueño... pero por encima de todo me veia obligada a cumplir... y no por las destinatarias, si no por mi misma... Pu?s eso, que cada persona es un mundo y el sentido de la responsabilidad y de una palabra dada, cada uno se lo toma c**o le parece.... y nada más.

Repito, no estoy enfadada, si acaso decepcionada... pero que quede claro que sigo siendo la misma y que tú y cualquiera del foro podeis seguir contando conmigo para lo que os haga falta

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 13 Nov 2007 15:55

isadelugo escribió:No tengo por que echarte la bronca... Faltaria más!!!! No soy nadie para hacerlo... yo las "broncas" las echo en otro sitio cuando hace falta (le podrías preguntar a dos o tres que me aguantan a diario), solo digo lo que pienso, que no es normal poner c**o excusa un "problema de última hora" después de 5 meses con este tema... cada un@ sabe lo que tiene en su vida, y creíme que no hay nadie que no tenga "algo"... pero es que para mi es algo muy serio el compromiso (mio y ajeno), y puedo decirte que este tema me ha desbordado completamente, y que he pedido ayuda y más ayuda, y que me ha quitado el sueño... pero por encima de todo me veia obligada a cumplir... y no por las destinatarias, si no por mi misma... Pu?s eso, que cada persona es un mundo y el sentido de la responsabilidad y de una palabra dada, cada uno se lo toma c**o le parece.... y nada más.

Repito, no estoy enfadada, si acaso decepcionada... pero que quede claro que sigo siendo la misma y que tú y cualquiera del foro podeis seguir contando conmigo para lo que os haga falta

muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 13 Nov 2007 16:25

Marias escribió:por favor
me decis quien falta de recibir para volver a enviarlas

hoy tengo dos avisos cuando los recoja mi mami mañana os cuento

a mi me falta la tuya

pufffffff con la tuya me faltan 7 todavia :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder