Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
varech - Jefa de cocina

Mensaje
por varech » 13 Nov 2007 15:03
-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 13 Nov 2007 15:06

Y LOS LACITOS Y LAS FLORES Y LAS PURPURINAS Y PORFA A MI SIN EL CUERNO

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 13 Nov 2007 15:15
bueno que yo no quiero naaa con su nombre......
y ahora me voy a que me tomen el pelo en otro lado....poprque jesus que gre?as.
RUUUUPERRR....TE NECESITOOOOOO!!!!!!
-
SUE35 - Cocinera/o

Mensaje
por SUE35 » 13 Nov 2007 15:24
-
Marias - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Marias » 13 Nov 2007 15:31
Marias escribió:isadelugo escribió:Marias escribió:por favor
me decis quien falta de recibir para volver a enviarlas
hoy tengo dos avisos cuando los recoja mi mami mañana os cuento
pues c**o quieras
pero si quieres te lo vuelvo a enviar
A mi no me llegó nada tuyo... pero déjalo, que me es igual

no es por ser pesada
pero espero que no me falte por enviar ninguna
pero no me cuesta nada volverla hacer, ademas la culpa es mia por no haberlas enviado a tiempo
lo siento mucho
pero no te enfades
que mas vale tarde con buena intencion que pronto y sin ganas

-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 13 Nov 2007 15:34
Marias escribió:
no es por ser pesada
pero no me cuesta nada volverla hacer, ademas la culpa es mia por no haberlas enviado a tiempo
lo siento mucho
pero no te enfades

Si no me enfado... c**o si no tuviera yo problemas más "serios"!!!!! Solo que ya me da igual, que de tanto esperar se me han quitado las ganas, nada más.... Ah!!!! y tambiénpodría ser pronto y con buena intenci?n... O no????
-

Mensaje
por Marias » 13 Nov 2007 15:38
isadelugo escribió:Marias escribió:Marias escribió:
no es por ser pesada
lo siento mucho
pero no te enfades

Si no me enfado... c**o si no tuviera yo problemas más "serios"!!!!! Solo que ya me da igual, que de tanto esperar se me han quitado las ganas, nada más.... Ah!!!! y tambiénpodría ser pronto y con buena intenci?n... O no????
pues llevas toda la razon del mundo
asi que me pongo a tu disposicion para que me eches la bronca si quieres
porque asi a lo mejor me sienta hasta bien
porque ultimamente estoy c**o pasmada

-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 13 Nov 2007 15:46
No tengo por que echarte la bronca... Faltaria más!!!! No soy nadie para hacerlo... yo las "broncas" las echo en otro sitio cuando hace falta (le podrías preguntar a dos o tres que me aguantan a diario), solo digo lo que pienso, que no es normal poner c**o excusa un "problema de última hora" después de 5 meses con este tema... cada un@ sabe lo que tiene en su vida, y creíme que no hay nadie que no tenga "algo"... pero es que para mi es algo muy serio el compromiso (mio y ajeno), y puedo decirte que este tema me ha desbordado completamente, y que he pedido ayuda y más ayuda, y que me ha quitado el sueño... pero por encima de todo me veia obligada a cumplir... y no por las destinatarias, si no por mi misma... Pu?s eso, que cada persona es un mundo y el sentido de la responsabilidad y de una palabra dada, cada uno se lo toma c**o le parece.... y nada más.
Repito, no estoy enfadada, si acaso decepcionada... pero que quede claro que sigo siendo la misma y que tú y cualquiera del foro podeis seguir contando conmigo para lo que os haga falta
-

Mensaje
por Marias » 13 Nov 2007 15:55
isadelugo escribió:No tengo por que echarte la bronca... Faltaria más!!!! No soy nadie para hacerlo... yo las "broncas" las echo en otro sitio cuando hace falta (le podrías preguntar a dos o tres que me aguantan a diario), solo digo lo que pienso, que no es normal poner c**o excusa un "problema de última hora" después de 5 meses con este tema... cada un@ sabe lo que tiene en su vida, y creíme que no hay nadie que no tenga "algo"... pero es que para mi es algo muy serio el compromiso (mio y ajeno), y puedo decirte que este tema me ha desbordado completamente, y que he pedido ayuda y más ayuda, y que me ha quitado el sueño... pero por encima de todo me veia obligada a cumplir... y no por las destinatarias, si no por mi misma... Pu?s eso, que cada persona es un mundo y el sentido de la responsabilidad y de una palabra dada, cada uno se lo toma c**o le parece.... y nada más.
Repito, no estoy enfadada, si acaso decepcionada... pero que quede claro que sigo siendo la misma y que tú y cualquiera del foro podeis seguir contando conmigo para lo que os haga falta
muchas gracias

-
girlbon - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por girlbon » 13 Nov 2007 16:25
Marias escribió:por favor
me decis quien falta de recibir para volver a enviarlas
hoy tengo dos avisos cuando los recoja mi mami mañana os cuento
a mi me falta la tuya
pufffffff con la tuya me faltan 7 todavia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados