Pues el mío tambiénse queda p?lido cuando le digo que mi abuela tuvo mellizos. Luego uno muri? a los pocos meses, pero tenerlos los tuvoamira escribió:Pues, yo no tengo antecedentes de gemelos (o eso creo), pero mi suegra que es algo bruja no para de decir que voy a tener gemelos (lo dice desde hace unos meses, y no sabe que estamos buscando) y mi chico cada vez que lo dice se queda palido
![]()
Hola maria jose, ENHORABUENA!!!! Yo estoy esperando mellizos para abril y me imagino c**o te debes sentir en este momento pq yo tb me lleve una gran sorpresa cuando me lo dijeron en la primera eco (estaba de casi 8 semanas) y por nada del mundo me lo esperaba. Al principio me entro un susto q no veas pq ya tengo otro niño pero ahora ya estoy mas q feliz y mi marido desde el primer momento contentisimo. Si tienes ganas de hablar o necesitas cualquier cosilla nos vamos leyendo.MJV escribió:Hola chicas
me llamo maria jose y estoy embaraza de 6 semanas, hoy me hicieron la primera eco y cual fue mi sorprea cuando me dijeron que eran gemelos.
Algna esta embarazada de gemelos??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados