Gemelosssss:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 27 Nov 2007 10:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas felicidades!!!

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 27 Nov 2007 12:05

amira escribió:Pues, yo no tengo antecedentes de gemelos (o eso creo :lol: ), pero mi suegra que es algo bruja no para de decir que voy a tener gemelos (lo dice desde hace unos meses, y no sabe que estamos buscando) y mi chico cada vez que lo dice se queda palido :lol: :lol:
Pues el mío tambiénse queda p?lido cuando le digo que mi abuela tuvo mellizos. Luego uno muri? a los pocos meses, pero tenerlos los tuvo :lol:

A mí me daréa miedo, pero por otro lado tendría ya a los dos de una vez. Bueno, yo la verdad es que con quedarme embarazada y que nazca sano, me da igual que sea niño o niña, o que sean dos o tres.

Enhorabuena a la futura mam? :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Nov 2007 12:08

A mi el ginec?logo me ha hecho la broma un par de veces, de decirme, en el próximo dos ... y yo que noooooooooooooooooo, que no cabennnnnnnnnnnn, que la naturaleza es sabia y yo soy muy pequeñita y no hay sitio pa tantos aquí dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 27 Nov 2007 12:20

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambien tengo antecedentes, la verdad que debe de dar un miedo cuando te lo comunican que te debes de caer de espalda. Pero mirandolo por el lado bueno los tienes de golpe y ya esta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Nov 2007 12:30

Enhorabuena por partida doble!!! :plas: :plas: :plas:

A mi tambiénme han dicho que puedo tener dos de golpe y, la verdad, me encantaría!

:beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 27 Nov 2007 12:45

muchas felicidades :plas: :plas: :plas: disfruta mucho de tu embarazo :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 27 Nov 2007 12:58

Muchas felicidades!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

A mí tambiénme tocaba tener gemelos. Mi familia está llena, pero en la eco sólo ha salido uno!!! jejeje

:lol: :lol: :lol:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Gemelosssss

Mensaje por mig » 27 Nov 2007 16:56

MJV escribió:Hola chicas
me llamo maria jose y estoy embaraza de 6 semanas, hoy me hicieron la primera eco y cual fue mi sorprea cuando me dijeron que eran gemelos.
Algna esta embarazada de gemelos??
Hola maria jose, ENHORABUENA!!!! Yo estoy esperando mellizos para abril y me imagino c**o te debes sentir en este momento pq yo tb me lleve una gran sorpresa cuando me lo dijeron en la primera eco (estaba de casi 8 semanas) y por nada del mundo me lo esperaba. Al principio me entro un susto q no veas pq ya tengo otro niño pero ahora ya estoy mas q feliz y mi marido desde el primer momento contentisimo. Si tienes ganas de hablar o necesitas cualquier cosilla nos vamos leyendo.

Un besazo enorme.

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 27 Nov 2007 17:34

Felicidades MJV!! ya verás c**o al final es lo mejor que te pudo haber pasado. Mis dos abuelas (materna y paterna) tuvieron gemelos. Además, una de ellas los tuvo en el 1ª embarazo :duda:

MJV
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MJV » 29 Nov 2007 12:29

Gracias chicas por vuestras felicitaciones, cada dia que pasa lo voy asumiendo mejor, pero menudo susto....
En la eco que me hicieron se veian los dos, cada uno en su bolsa y placentas diferentes, es mi primer embarazo, en enero tube un aborto y ahora mirar que sorpresa, a ver si tengo suerte y me sale parejita porque ya cierro el grifo, no vaya a ser que me encuentre con 4
Lo que si es que me encuentro fatal del estomago, eso es lo que llevo peor
Bss

Responder