Gemelosssss:
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Pues el mío tambiénse queda p?lido cuando le digo que mi abuela tuvo mellizos. Luego uno muri? a los pocos meses, pero tenerlos los tuvoamira escribió:Pues, yo no tengo antecedentes de gemelos (o eso creo), pero mi suegra que es algo bruja no para de decir que voy a tener gemelos (lo dice desde hace unos meses, y no sabe que estamos buscando) y mi chico cada vez que lo dice se queda palido
![]()
A mí me daréa miedo, pero por otro lado tendría ya a los dos de una vez. Bueno, yo la verdad es que con quedarme embarazada y que nazca sano, me da igual que sea niño o niña, o que sean dos o tres.
Enhorabuena a la futura mam?
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
mig
- Cafetera/o

Re: Gemelosssss
Hola maria jose, ENHORABUENA!!!! Yo estoy esperando mellizos para abril y me imagino c**o te debes sentir en este momento pq yo tb me lleve una gran sorpresa cuando me lo dijeron en la primera eco (estaba de casi 8 semanas) y por nada del mundo me lo esperaba. Al principio me entro un susto q no veas pq ya tengo otro niño pero ahora ya estoy mas q feliz y mi marido desde el primer momento contentisimo. Si tienes ganas de hablar o necesitas cualquier cosilla nos vamos leyendo.MJV escribió:Hola chicas
me llamo maria jose y estoy embaraza de 6 semanas, hoy me hicieron la primera eco y cual fue mi sorprea cuando me dijeron que eran gemelos.
Algna esta embarazada de gemelos??
Un besazo enorme.
-
RAQUEL0209
- Cafetera/o

-
MJV
- Pinche de cocina

Gracias chicas por vuestras felicitaciones, cada dia que pasa lo voy asumiendo mejor, pero menudo susto....
En la eco que me hicieron se veian los dos, cada uno en su bolsa y placentas diferentes, es mi primer embarazo, en enero tube un aborto y ahora mirar que sorpresa, a ver si tengo suerte y me sale parejita porque ya cierro el grifo, no vaya a ser que me encuentre con 4
Lo que si es que me encuentro fatal del estomago, eso es lo que llevo peor
Bss
En la eco que me hicieron se veian los dos, cada uno en su bolsa y placentas diferentes, es mi primer embarazo, en enero tube un aborto y ahora mirar que sorpresa, a ver si tengo suerte y me sale parejita porque ya cierro el grifo, no vaya a ser que me encuentre con 4
Lo que si es que me encuentro fatal del estomago, eso es lo que llevo peor
Bss