Familias Pol?ticas...:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 28 Nov 2007 11:31

silviamil escribió:MaryApple no era hoy el día ese que tenías q quedarte hasta taaaan tarde trabajando???? :wink:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Efectivamente , ni hecho a posta :lol: :lol: :lol: .Trabajo en hosteler?a, así que calculo que hasta la una de las 12:30 o 1:00 de la madrugada no estará en casita. :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Nov 2007 11:42

:lol:
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 10:43, editado 1 vez en total.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 28 Nov 2007 11:56

Cocinillas1978 escribió:
MaryApple escribió:
Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Hace poco, comiendo en casa de mi suegra, nos pone un pastel de puerro con no se qué y le pregunta cuñad?sima de donde ha sacado la receta y le suelta LMM: "De una página de internet donde hay muchas recetas" :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y yo mirando de reojo al marinovio y pensando: "c**o este boca-chancla le diga a su madre que foreo en mundorecetas le suelto una colleja" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afortunadamente su hijo se quedé callado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es terrible!!!las LMMs todas unas cracks en tecnologías!!

Mafibel lo de tu madre es casi acoso,pero que mujer!!!!, debería de invertir esa insistencia en otras cosas...

Respecto a lo de mi LMM, me he confundido, no viene la semana que viene, le entendí mal a mi costi...llega....HOY!!! :nodigona: :nodigona:

Habrá que enseñarle el piso, menos mal que yo tengo la excusa de que trabajo, pero claro, ella lo interprestará c**o que le hago un desprecio... :pelea:
Cuidadito nena, que LMM el día que vino a ver el piso intentú cambiarme la decoración entera :x :x :x :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A saber con que te quería equipar el piso :lol: .

Conmigo va lista puede proponer lo que le de la gana que yo...c**o quien oye llover.
:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Nov 2007 12:08

Sí, s?, Maryapple!

Pero no cuentas con q HOY LLEGAR?S TARDE a casa..y lo mismo TE CAMBIA TODOS LOS MUEBLES DE SITIO??? Mira q al hijo es fácil convencerlo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 28 Nov 2007 12:21

mafibel escribió:Sí, s?, Maryapple!

Pero no cuentas con q HOY LLEGAR?S TARDE a casa..y lo mismo TE CAMBIA TODOS LOS MUEBLES DE SITIO??? Mira q al hijo es fácil convencerlo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mafi...asesino al costi, que ya le avisó , no creo ni que me comente las sugerencias de LMM, porque sabe que me pongo de mal humor.

Ya estoy mosqueadilla, porque le dejé al costi el coche unicamente hoy, para que la llevar? a ver el piso, (la urbanizaci?n queda justo a la entrada de la ciudad un poquillo apartada), eso si al aeropuerto la va a buscar cuñad?simo, por supuesto se lo pidió primero al marinovio a lo que me negu? rotund?simamente.

Resulta que la "señora", dice que no quiere ir en el coche de su ex, del que hace uso mi chico habitualmente ya que el padre lo usa poco .Pero a la bruja esta se le llena la boca de decir que ese coche tambiénes suyo porque lo tambiénlo pag?, pero que no quiere montar en el porque es del padre del costi.Vamos que encima con exigencias y exquisiteces.Si e sque aún ni la he visto y me pongo mala de la rabia. :evil:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 03 Dic 2007 21:12

Bueno
?que pasa?
?es que las LMM ya no dan guerra?? No me lo creo

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 03 Dic 2007 22:02

Aleta, es que sí que vive porque leo todos los días el periodico y no viene la esquela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juasssssssssssss

En fin, yo es que estoy muy descansadita de ella porque ahora marinovio me defiende muchisimo, además de que no la veo!!!!!!!!!!
Desde que me vio salir llorando de su casa, porque lo habían insultado a él.... y vio que esa noche me fui para cama a las cinco de la mañana, que estuve leyendo este post enterito!!!!!!!!!!! claro que eso no lo sabeél, pero bueno, tampoco sabe que largo tanto c**o largo por internet.... pues desde entonces lo llevo mucho mejor
Que bueno, no lo insultú su madre, es que llegó con una infecci?n de oido que le había producido una perforación de túmpano, y ella le dijo que se alegraba, ojalá lo hubiese insultado!!!!!!!!!!!
En ese momento él vio que lo que yo no soporto sobre todo es que lo ataquen aél, le dije que si no le consiento ese tipo de comportamientos con él a mi familia, a su madre tampoco se los iba a consentir, que le tengo mucho más cariño a mi familia... También le hice ver que por esas cosas yo me había apartado de parte de mi familia ( mentira cochina, tambiénpor otras cosas más graves conmigo, pero bueno... con él tambiénse estaban pasando, así que ahora mismo no me voy ni a tomar una caña al bar de la esquina con esa gente)
Llevo desde el mes de agosto, desde el 13 o el 14, sin ir por casa de mi suegra a nada, es más, si él va a algo all?, yo lo espero abajo sentada en el coche. Sin embargo, si veo en cualquier sitio a mi suegro, paro a hablar con él un ratito, incluso a tomar algo conél, y cada día que pasa me llevo mejor con mi suegro, hasta me da la impresi?n de que se ha dado cuenta de todo.
A mi suegra, si la veo por la calle, la saludo porque sí que le jode muchisimo tener que saludarme, pero no por otra cosa, y me la encontré el otro día en casa de su madre, que allí paramos mucho, y tuvo que conformarse y hablar conmigo igual que con los demás, aunque le costó trabajo, mucho trabajo.
Supongo que tendré que verla estas navidades, aunque me huelo yo que no, que igual ni la veo, pero por mis muertos que a mi no me invitar?, pero carga con su hijo durante las fiestas!!!!!!!!!! que no me da la gana que le ponga langostinos a un hijo si, y al otro no!!!!!!!!!!! que me está hartando demasiado

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Dic 2007 10:35

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 10:43, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Dic 2007 10:49

:beso:
Última edición por mafibel el 31 Ene 2008 21:32, editado 1 vez en total.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Dic 2007 11:13

uff! pues la mía esta recien operadita, ,y la mujer para lo que es, esta bastante tranquilita, eso s?, esta que despelleja al resto.
Me explico, yo no sólo tengo a la LMM, si no a la cuñadisima, la hermanisima de la LMM y al resto de arp?as familiares de sexo femenino de la familia, mezclando por parte de padre y madre del costillo, no sé si me entendeis! :lol: un lío.
Pues ahora se ha convertido en una competici?n de a ver quien es más imprescindible para cuidar a la LMM, que es la cabecilla de la familia, y os prometo que los comportamientos son psic?patas, me explico, el sábado que ya estaba en casa LMM, y no iba a ir nadie, y mi suegro pasa ampliamente de todo, pues, buena de mi y TONTA, que soy TONTA, la dije que me llevaba la comida y así un agobio menos, pues nada, eso hacemos, yo despues de mi vomitona matinal, preparar comida e irme a currar nos presentamos all?, previa llamada a las 2'15 para meternos prisa de dónde estabamos, sabiendo que cerramos la tienda a las 2 y vivimos a 36 km y en Madrid que no hay atascos nunca, no......, nos presentamos ahí ya encabronaos el pegatino y yo, porque se agobia por cualquier cosa que diga su queridisima mami, y cuál es mi sorpresa que ya la hermanisima había preparado una tonelada de comida, y no queda ahí todo, que la cuñadisima tambiénque no pensaba ir se había presentado con otro tonelaje de comida, y yo c**o una GILIPo...... con el tupper!, y me dijeron, que c**o si fuera imbecil, bueno! si se te antoja comemos lo tuyo! :evil: :evil: Yo les dije, a mi me da igual lo que comamos pero pegatino y yo, comemos nuestra comida y punto porque no me gusta nada lo que habeis hecho, además, estoy acostumbrada a otro tipo de cocina más elaborada! (ala, quitaros el hacha de la chepa! :x ) y todo así, cada vez q se levantaba todas las bufalas revoloteando a ver quien la agarraba más .... en fin! :evil:
Y no voy a entrar en detalles que es muy largo de otra familiar más de mi quinta, que ya me hicieron saber en su día que estaba loquita por mi pegatino y que era la más guapa de la familia, que me ha organizado una de tres pares de narices, que me tiene una tirria que no veais..... :pelea:

Responder