silviamil escribió:MaryApple no era hoy el día ese que tenías q quedarte hasta taaaan tarde trabajando????![]()
![]()

Efectivamente , ni hecho a posta

Cocinillas1978 escribió:Cuidadito nena, que LMM el día que vino a ver el piso intentú cambiarme la decoración enteraMaryApple escribió:Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
Hace poco, comiendo en casa de mi suegra, nos pone un pastel de puerro con no se qué y le pregunta cuñad?sima de donde ha sacado la receta y le suelta LMM: "De una página de internet donde hay muchas recetas"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo mirando de reojo al marinovio y pensando: "c**o este boca-chancla le diga a su madre que foreo en mundorecetas le suelto una colleja"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Afortunadamente su hijo se quedé callado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es terrible!!!las LMMs todas unas cracks en tecnologías!!
Mafibel lo de tu madre es casi acoso,pero que mujer!!!!, debería de invertir esa insistencia en otras cosas...
Respecto a lo de mi LMM, me he confundido, no viene la semana que viene, le entendí mal a mi costi...llega....HOY!!!![]()
![]()
Habrá que enseñarle el piso, menos mal que yo tengo la excusa de que trabajo, pero claro, ella lo interprestará c**o que le hago un desprecio...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mafi...asesino al costi, que ya le avisó , no creo ni que me comente las sugerencias de LMM, porque sabe que me pongo de mal humor.mafibel escribió:Sí, s?, Maryapple!
Pero no cuentas con q HOY LLEGAR?S TARDE a casa..y lo mismo TE CAMBIA TODOS LOS MUEBLES DE SITIO??? Mira q al hijo es fácil convencerlo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados