uff! pues la mía esta recien operadita, ,y la mujer para lo que es, esta bastante tranquilita, eso s?, esta que despelleja al resto.
Me explico, yo no sólo tengo a la LMM, si no a la cuñadisima, la hermanisima de la LMM y al resto de arp?as familiares de sexo femenino de la familia, mezclando por parte de padre y madre del costillo, no sé si me entendeis! 

un lío.
Pues ahora se ha convertido en una competici?n de a ver quien es más imprescindible para cuidar a la LMM, que es la cabecilla de la familia, y os prometo que los comportamientos son psic?patas, me explico, el sábado que ya estaba en casa LMM, y no iba a ir nadie, y mi suegro pasa ampliamente de todo, pues, buena de mi y TONTA, que soy TONTA, la dije que me llevaba la comida y así un agobio menos, pues nada, eso hacemos, yo despues de mi vomitona matinal, preparar comida e irme a currar nos presentamos all?, previa llamada a las 2'15 para meternos prisa de dónde estabamos, sabiendo que cerramos la tienda a las 2 y vivimos a 36 km y en Madrid que no hay atascos nunca, no......, nos presentamos ahí ya encabronaos el pegatino y yo, porque se agobia por cualquier cosa que diga su queridisima mami, y cuál es mi sorpresa que ya la hermanisima había preparado una tonelada de comida, y no queda ahí todo, que la cuñadisima tambiénque no pensaba ir se había presentado con otro tonelaje de comida, y yo c**o una GILIPo...... con el tupper!, y me dijeron, que c**o si fuera imbecil, bueno! si se te antoja comemos lo tuyo! 

Yo les dije, a mi me da igual lo que comamos pero pegatino y yo, comemos nuestra comida y punto porque no me gusta nada lo que habeis hecho, además, estoy acostumbrada a otro tipo de cocina más elaborada! (ala, quitaros el hacha de la chepa! 

) y todo así, cada vez q se levantaba todas las bufalas revoloteando a ver quien la agarraba más .... en fin! 

Y no voy a entrar en detalles que es muy largo de otra familiar más de mi quinta, que ya me hicieron saber en su día que estaba loquita por mi pegatino y que era la más guapa de la familia, que me ha organizado una de tres pares de narices, que me tiene una tirria que no veais.....