Mantenimiento en cualkier momento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Dic 2007 19:39

ticopete escribió:Pues si que esta eso interesante ahora con tantas fiestas.
:beso:
ticopete, preciosa foto :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 08 Dic 2007 19:46

Almita26 excelente información. Muy interesante. Esa posibilidad nos da un respiro cuando estamos un poco hartos de seguir una norma dietútica. Es c**o el rellano de una escalera en donde podemos descansar un ratito para seguir subi?ndola con nuevos ?nimos. Gracias.

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 09 Dic 2007 01:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es más o menos lo que estoy haciendo ahora que no tengo tanta fuerza de voluntad debido a los tantos estancamientos, eso sí no subo ni un gramo!!!! en enero otra vez manos a la obra!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 09 Dic 2007 12:14

pues a mi no se me habia ocurrido pero es una buena solucion para pasar estas fechas sin tanta ansiedad por lo que comes o dejas de comer... habra que probarlo porque yo llevo una semanita de cenas,,,que horror!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Dic 2007 16:36

yo wuiero hacer un pequeño apunte!!!! (saco mi lado malvado y malo,malisimo) una cosa es que te flaqueen las fuerzas y no tengas ganas de dieta ni de no de no y otra que ya queramos pasar al mantenimiento en navidades para poder ponernos hasta las orejas de comer!!!!
Sigo diciendo c**o decia el año pasado que no hace falta comer hasta reventar para pasarlo bien en navidad y lo que mejor resulta para que WW y la navidad sea compatible es el NOTEATIBORRES!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

po zi....

Mensaje por mara03 » 09 Dic 2007 16:53

morganna escribió:yo wuiero hacer un pequeño apunte!!!! (saco mi lado malvado y malo,malisimo) una cosa es que te flaqueen las fuerzas y no tengas ganas de dieta ni de no de no y otra que ya queramos pasar al mantenimiento en navidades para poder ponernos hasta las orejas de comer!!!!
Sigo diciendo c**o decia el año pasado que no hace falta comer hasta reventar para pasarlo bien en navidad y lo que mejor resulta para que WW y la navidad sea compatible es el NOTEATIBORRES!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TODA LA RAZON.... (YO LO HE DICHO CON OTRAS PALABRAS :lol: :lol: :lol: )

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elsyleo » 09 Dic 2007 17:25

NO SABIA NADA ,QUE BUENO QUE NOS CONTASTE,ME VA A AYUDAR PARA NO SENTIRME CULPABLE SI c**o ALGO FUERA DE MIS PUNTOS,
YO LO ESTOY HACIENDO SOLITA ,NO VOY A LAS REUNIONES.
SOLO DE LOS CONSEJOS DEL FORO CONSEGU? HASTA AHORA BAJAR ESOS KILITOS.
PERO LO QUE MAS FELIZ ME TIENE ,QUE MI PRESI?N ARTERIAL ,DE 160,SE FUE A 127,Y DE 9,PARA 6.SIN TOMAR MEDICAMENTOS.

TE AGRADEZCO,QUE LO COMENTARAS. :up: :up: :up: :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Dic 2007 19:03

morganna escribió:yo wuiero hacer un pequeño apunte!!!! (saco mi lado malvado y malo,malisimo) una cosa es que te flaqueen las fuerzas y no tengas ganas de dieta ni de no de no y otra que ya queramos pasar al mantenimiento en navidades para poder ponernos hasta las orejas de comer!!!!
si es que sacas tu lado brujilla en cualquier momento. Menos mas que estas tu ahi para ponernos las cosas claras, porque sino adaptamos la dieta c**o nos parece.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

barbararicco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

me kedan 3 kilos para el mantenimiento y no soy capaz

Mensaje por barbararicco » 09 Dic 2007 19:20

Hola chicas, c**o os comentú en otro post, hace tiempo que hice esta dieta y me fue genial, pero c**o bien decis hay momentos de bajén en los que no puedo remediar las ganas de comer, actualmente mido 1,72 y peso 68 kg, me kiero kedar en 65, pero llevo unas semanas que no puedo remediar comer mas de la cuenta algunos dias, voy a intentar hacer lo que decis, mantenimiento un tiempo, gracias por vuestro apoyo sois geniales

barbararicco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

etapa de bajon

Mensaje por barbararicco » 09 Dic 2007 19:22

estoy a 3 kilos de mi peso y estoy flaqueando, creo que voy a hacer un tiempo la etapa de mantenimiento, y luego retomare, gracias por vuestro apoyo chicas

Responder