ticopete, preciosa fototicopete escribió:Pues si que esta eso interesante ahora con tantas fiestas.

morganna escribió:yo wuiero hacer un pequeño apunte!!!! (saco mi lado malvado y malo,malisimo) una cosa es que te flaqueen las fuerzas y no tengas ganas de dieta ni de no de no y otra que ya queramos pasar al mantenimiento en navidades para poder ponernos hasta las orejas de comer!!!!
Sigo diciendo c**o decia el año pasado que no hace falta comer hasta reventar para pasarlo bien en navidad y lo que mejor resulta para que WW y la navidad sea compatible es el NOTEATIBORRES!!!!

)
 )

si es que sacas tu lado brujilla en cualquier momento. Menos mas que estas tu ahi para ponernos las cosas claras, porque sino adaptamos la dieta c**o nos parece.morganna escribió:yo wuiero hacer un pequeño apunte!!!! (saco mi lado malvado y malo,malisimo) una cosa es que te flaqueen las fuerzas y no tengas ganas de dieta ni de no de no y otra que ya queramos pasar al mantenimiento en navidades para poder ponernos hasta las orejas de comer!!!!
Sigo diciendo c**o decia el año pasado que no hace falta comer hasta reventar para pasarlo bien en navidad y lo que mejor resulta para que WW y la navidad sea compatible es el NOTEATIBORRES!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados