ticopete, preciosa fototicopete escribió:Pues si que esta eso interesante ahora con tantas fiestas.

morganna escribió:yo wuiero hacer un pequeño apunte!!!! (saco mi lado malvado y malo,malisimo) una cosa es que te flaqueen las fuerzas y no tengas ganas de dieta ni de no de no y otra que ya queramos pasar al mantenimiento en navidades para poder ponernos hasta las orejas de comer!!!!
Sigo diciendo c**o decia el año pasado que no hace falta comer hasta reventar para pasarlo bien en navidad y lo que mejor resulta para que WW y la navidad sea compatible es el NOTEATIBORRES!!!!
si es que sacas tu lado brujilla en cualquier momento. Menos mas que estas tu ahi para ponernos las cosas claras, porque sino adaptamos la dieta c**o nos parece.morganna escribió:yo wuiero hacer un pequeño apunte!!!! (saco mi lado malvado y malo,malisimo) una cosa es que te flaqueen las fuerzas y no tengas ganas de dieta ni de no de no y otra que ya queramos pasar al mantenimiento en navidades para poder ponernos hasta las orejas de comer!!!!
Sigo diciendo c**o decia el año pasado que no hace falta comer hasta reventar para pasarlo bien en navidad y lo que mejor resulta para que WW y la navidad sea compatible es el NOTEATIBORRES!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado