ticopete, preciosa fototicopete escribió:Pues si que esta eso interesante ahora con tantas fiestas.
Mantenimiento en cualkier momento:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Voxaurea
- Cafetera/o

-
raki31
- Repostera-pastelera/o

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo wuiero hacer un pequeño apunte!!!! (saco mi lado malvado y malo,malisimo) una cosa es que te flaqueen las fuerzas y no tengas ganas de dieta ni de no de no y otra que ya queramos pasar al mantenimiento en navidades para poder ponernos hasta las orejas de comer!!!!
Sigo diciendo c**o decia el año pasado que no hace falta comer hasta reventar para pasarlo bien en navidad y lo que mejor resulta para que WW y la navidad sea compatible es el NOTEATIBORRES!!!!
Sigo diciendo c**o decia el año pasado que no hace falta comer hasta reventar para pasarlo bien en navidad y lo que mejor resulta para que WW y la navidad sea compatible es el NOTEATIBORRES!!!!
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

po zi....
morganna escribió:yo wuiero hacer un pequeño apunte!!!! (saco mi lado malvado y malo,malisimo) una cosa es que te flaqueen las fuerzas y no tengas ganas de dieta ni de no de no y otra que ya queramos pasar al mantenimiento en navidades para poder ponernos hasta las orejas de comer!!!!
TODA LA RAZON.... (YO LO HE DICHO CON OTRAS PALABRAS
-
elsyleo
- Cafetera/o

NO SABIA NADA ,QUE BUENO QUE NOS CONTASTE,ME VA A AYUDAR PARA NO SENTIRME CULPABLE SI c**o ALGO FUERA DE MIS PUNTOS,
YO LO ESTOY HACIENDO SOLITA ,NO VOY A LAS REUNIONES.
SOLO DE LOS CONSEJOS DEL FORO CONSEGU? HASTA AHORA BAJAR ESOS KILITOS.
PERO LO QUE MAS FELIZ ME TIENE ,QUE MI PRESI?N ARTERIAL ,DE 160,SE FUE A 127,Y DE 9,PARA 6.SIN TOMAR MEDICAMENTOS.
TE AGRADEZCO,QUE LO COMENTARAS.

YO LO ESTOY HACIENDO SOLITA ,NO VOY A LAS REUNIONES.
SOLO DE LOS CONSEJOS DEL FORO CONSEGU? HASTA AHORA BAJAR ESOS KILITOS.
PERO LO QUE MAS FELIZ ME TIENE ,QUE MI PRESI?N ARTERIAL ,DE 160,SE FUE A 127,Y DE 9,PARA 6.SIN TOMAR MEDICAMENTOS.
TE AGRADEZCO,QUE LO COMENTARAS.
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

si es que sacas tu lado brujilla en cualquier momento. Menos mas que estas tu ahi para ponernos las cosas claras, porque sino adaptamos la dieta c**o nos parece.morganna escribió:yo wuiero hacer un pequeño apunte!!!! (saco mi lado malvado y malo,malisimo) una cosa es que te flaqueen las fuerzas y no tengas ganas de dieta ni de no de no y otra que ya queramos pasar al mantenimiento en navidades para poder ponernos hasta las orejas de comer!!!!
-
barbararicco
- Pinche de cocina

me kedan 3 kilos para el mantenimiento y no soy capaz
Hola chicas, c**o os comentú en otro post, hace tiempo que hice esta dieta y me fue genial, pero c**o bien decis hay momentos de bajén en los que no puedo remediar las ganas de comer, actualmente mido 1,72 y peso 68 kg, me kiero kedar en 65, pero llevo unas semanas que no puedo remediar comer mas de la cuenta algunos dias, voy a intentar hacer lo que decis, mantenimiento un tiempo, gracias por vuestro apoyo sois geniales
-
barbararicco
- Pinche de cocina

etapa de bajon
estoy a 3 kilos de mi peso y estoy flaqueando, creo que voy a hacer un tiempo la etapa de mantenimiento, y luego retomare, gracias por vuestro apoyo chicas